Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Axl Rose, líder de Guns N'Roses, acusado de agresión sexual
TXT reyna avendaño

Axl Rose, líder de Guns N'Roses, acusado de agresión sexual

Fotógraf@/ los angeles time
  • Like
  • Comentar

En una revelación impactante, Axl Rose, el carismático líder de la icónica banda de rock Guns N'Roses, enfrenta graves acusaciones de agresión sexual. Un documento judicial recientemente divulgado por TMZ ha puesto al descubierto detalles perturbadores de un incidente que data de hace décadas.

La Acusación


Según el relato de Sheila Kennedy, una exmodelo, el incidente ocurrió durante una fiesta en 1989. Kennedy acusa a Rose de haberla arrastrado "como a un hombre de las cavernas" y de cometer actos de violación. La demanda presentada contra el músico alega que la ató y la penetró analmente sin su consentimiento.

Encuentro en Nueva York


La demandante relata haber conocido a Rose en un club de Nueva York en febrero de ese año, antes de asistir a una fiesta privada en la suite de su hotel. En esa reunión, donde presuntamente se consumían drogas, Kennedy afirma haber sido testigo de la conducta sexual agresiva de Rose con otra modelo.

Detalles del Incidente


El altercado se intensificó cuando Rose, según Kennedy, se enfureció con la otra mujer, a la que pateó, para luego arrastrar a Kennedy por el cabello a su habitación, atarla y agredirla. Ella enfatiza que nunca dio su consentimiento y describe haberse sentido dominada durante el ataque.

Consecuencias Emocionales


Kennedy detalla el profundo impacto emocional del suceso, afirmando haber experimentado traumas similares a los del trastorno de estrés postraumático, incluyendo ansiedad y depresión. También menciona que su vida amorosa ha sufrido daños irreparables.

Demanda y Compensación


A la luz de estos eventos traumáticos, Kennedy busca una compensación por los daños sufridos, aunque no se han especificado cifras exactas.


Este caso agrega una nueva y oscura página al historial de Axl Rose, una figura ya envuelta en controversias previas. Mientras el mundo del rock y sus seguidores asimilan esta información, queda por ver cómo se desarrollará este caso en los tribunales.

Visto 3095 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. César Bono confronta fraude inmobiliario: Inquilina incumple pago de renta
Sig. Jenna Ortega no será parte de 'Scream VII': ¿Influyó la salida de Melissa Barrera?

Hay 4889 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.