Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Escorpión dorado revela relación abierta tras rumores de infidelidad
TXT abdiel sepúlveda

Escorpión dorado revela relación abierta tras rumores de infidelidad

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

Recientemente, un video que sugería infidelidad por parte del popular youtuber Escorpión Dorado (Álex Montiel) desató un torbellino de especulaciones y controversias. Sin embargo, en una revelación impactante a través del canal de YouTube “La Lata”, Montiel, junto con su esposa Dana, aclaró que mantienen una relación abierta, disipando las acusaciones de infidelidad.

Montiel expresó su descontento y confusión ante la reacción del público: “Me dio en la madre muy cabrón, han sido de los días más difíciles de mi vida, también hay mucho hate que no entiendo y a mí me rebasan mucho sentido porque está involucrada mucha gente”.

La Perspectiva de Dana Sobre el Incidente


Dana, al hablar sobre el video, explicó que su acuerdo mutuo con Álex permite tales interacciones. “Acordamos que Álex como yo teníamos la posibilidad de poder salir con cualquier persona y que eso iba a ser aceptado por nosotros, porque al final está funcionando, está sumando a la relación”, señaló. Esta perspectiva ofrece una nueva luz sobre las dinámicas de su matrimonio, subrayando que “toda pareja tiene derecho de jugar su propio juego, como mejor le convenga”.

Transformación y Crecimiento en la Relación


La pareja destacó que su relación ha evolucionado significativamente a lo largo de 15 años, indicando un crecimiento y transformación constante. Montiel también compartió su proceso de introspección y reconstrucción personal en respuesta a estos eventos.

El Incidente en el Concierto de Peso Pluma


El supuesto acto de infidelidad que desencadenó la controversia ocurrió en un concierto de Peso Pluma en Monterrey, donde Montiel fue grabado en una aparente situación comprometedora con la presentadora Fabiola Martínez. Este evento suscitó un debate en línea sobre la naturaleza de su relación con Dana.

¿Qué Implica una Relación Abierta?


En el contexto de esta controversia, es crucial entender qué es una relación abierta. Según la sexóloga Soraya Calvo, “Son relaciones que no se basan en la monogamia obligatoria o exigida, por lo que los miembros de la misma pueden tener relaciones íntimas con otras personas sin que esto suponga cuestionarse el amor sentido, el respeto o la lealtad”.

Visto 16549 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Enrique Guzmán y la polémica: Su defensa y la respuesta a las acusaciones de abuso
Sig. Lenny Kravitz vive la magia de CDMX: Pizza, McCartney y más sorpresas

Hay 4804 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.