Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Vive Latino 2024: Precios oficiales, abonos y beneficios de boletos
TXT luis angel h mora

Vive Latino 2024: Precios oficiales, abonos y beneficios de boletos

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

La espera terminó y las especulaciones se han disipado: el Vive Latino 2024 finalmente reveló su cartel musical. En esta edición, artistas destacados como Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Junior H, y el muy anticipado regreso de Belanova serán los protagonistas del renombrado festival de música latina e iberoamericana.

Este año, el festival trae consigo una novedad significativa: se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, reemplazando al tradicional Foro Sol. Este cambio promete ser una mejora notable en términos de espacio y disposición de los escenarios.

En esta ocasión, el festival contará con seis escenarios para la presentación de artistas de la talla de Babasónicos, Paramore, Maná, Los Lobos, Portugal The Man, o Cartel de Santa. Además, marca un hito al tener como patrocinador principal a Amazon, lo que resulta en los escenarios principales nombrados “Amazon” y “Amazon Music”.

El Vive Latino 2024 será una verdadera celebración de la música en todos los idiomas, pero con un enfoque especial en los ritmos latinos. El festival destacará el rock en todas sus variantes, el metal, y el pop nostálgico que rememora décadas pasadas.

Para los interesados en asistir, aquí detallamos cómo y cuándo adquirir las entradas para este esperado evento, que tendrá lugar el 16 y 17 de marzo del próximo año. La preventa está a punto de comenzar, así que es momento de estar atentos.

Fechas Importantes para la Preventa del Vive Latino:

Martes 14 de noviembre: Preventa Priority - 9 AM
Miércoles 15 de noviembre: Preventa Exclusiva Citibanamex - 2 PM
Jueves 16 de noviembre: Venta General - 2 PM
Precios de Boletos y Abonos por Fases:

FASE 1:Abono General: $3,172 MXN
Abono Comfort Pass: $4,026 MXN
Abono Platino: $6,087.75 MXN
Abono Vive La Suite: $9,151 MXN


FASE 2:Abono General Fase 2: $4,026 MXN


FASE 3:Abono General Fase 3: $4,318.75 MXN


Los precios ya incluyen el cargo por servicio de Ticketmaster. Además, Citibanamex ofrecerá hasta 3 Meses sin Intereses en compras mayores a $3,000 MXN.

Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en el Vive Latino 2024, donde la música, la cultura y la emoción se fusionan en un evento sin precedentes. ¡Nos vemos allí!

Visto 10416 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Paz y desbloqueo: Niurka Marcos se reconcilia con su hijo Emilio Osorio
Sig. ¿Innovación o controversia?: Warner prepara biopic de Edith Piaf creada con inteligencia artificial

Hay 5406 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.