Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Hollywood en luto: Muere Kevin Turen, productor de 'Euphoria'
TXT b. rodriguez

Hollywood en luto: Muere Kevin Turen, productor de 'Euphoria'

Fotógraf@/ rpp
  • Like
  • Comentar

Con gran pesar, la industria del entretenimiento se despide de uno de sus más brillantes talentos, Kevin Turen. Conocido por su trabajo en la aclamada serie de HBO "Euphoria" y en "The Idol", Turen falleció a la edad de 44 años. La noticia fue confirmada por un portavoz de Penske Media Corporation en un emotivo comunicado la noche del domingo. Aún se desconocen los detalles específicos sobre su muerte.

Un Hombre de Familia y Profesional Destacado

Kevin Turen no solo se destacó por su impresionante carrera en Hollywood, sino también por su amor y devoción a su familia. Jay Penske, CEO de PMC y cercano amigo de Turen, expresó en un comunicado: "A pesar de sus muchos logros en Hollywood, la mayor pasión de Kevin eran su familia y sus amigos". Turen, junto con su esposa Evelina, se esforzó por inculcar valores significativos en sus hijos, Jack y James, asegurándose de que hicieran una diferencia positiva en el mundo.

Una Trayectoria Excepcional

Originario de Nueva York, Turen fue un orgulloso egresado de la Universidad de Columbia, donde se especializó en Estudios Ingleses y Críticos de Cine. Su carrera despegó al cofundar Little Lamb Productions junto con Sam y Ashley Levinson. La compañía fue responsable de producir "Euphoria" y otros proyectos destacados como "Malcolm and Marie", el thriller "Breaking" con John Boyega y la miniserie de HBO "Irma Vep".

Un Legado en la Industria del Cine

Además de su trabajo en series, Turen dejó su huella en el cine con películas como "X", "Pearl" y la próxima "MaXXXine" de Ti West. Su visión y habilidad para contar historias únicas lo convirtieron en una figura respetada y querida en Hollywood.

Despedida Tras Tragedias Consecutivas

La partida de Turen se suma a un año difícil para el equipo de "Euphoria", que recientemente pospuso su tercera temporada hasta 2025 y enfrentó la trágica pérdida de Angus Cloud a los 25 años. La comunidad de "Euphoria" y Hollywood en general sienten profundamente estas pérdidas.

En Memoria de Kevin Turen

El legado de Kevin Turen permanecerá a través de sus obras y en los corazones de aquellos que tuvieron el placer de conocerlo. Su contribución al mundo del entretenimiento y su incansable dedicación a su familia lo recordarán como una luz que brilló intensamente en Hollywood. Nuestras condolencias a su esposa Evelina, a sus hijos y a todos los que lo amaban y respetaban.

Descanse en paz, Kevin Turen.

Visto 8255 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Peso Pluma conquista el Foro Sol: Una noche bélica y enérgica
Sig. ¿Y Daniela Luján?: Belinda se reencuentra con elenco de 'cómplices al rescate'

Hay 5512 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.