Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Taylor Swift pospone concierto en Argentina por tormenta eléctrica
TXT oswaldo rojas

Taylor Swift pospone concierto en Argentina por tormenta eléctrica

Fotógraf@/ los 40
  • Like
  • Comentar

Buenos Aires, Argentina - En una decisión centrada en la seguridad de los asistentes, el segundo concierto de Taylor Swift en Buenos Aires fue pospuesto debido a una tormenta eléctrica y lluvias intensas. Este evento, parte de su aclamada gira mundial "The Eras Tour", estaba programado originalmente para el sábado, pero ahora se llevará a cabo el domingo.

Priorizando la Seguridad

Los organizadores del evento, priorizando la integridad de los seguidores de Swift, anunciaron esta decisión después de evaluar las condiciones climáticas adversas. La propia Taylor Swift compartió su sentir a través de las redes sociales, subrayando que, aunque disfruta actuar bajo la lluvia, la seguridad de sus fans y equipo es primordial.

Respuesta de los Fans

A pesar de la cancelación, cientos de fans, conocidos como "swifties", habían formado largas filas bajo la lluvia para ingresar al estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez. Estos seguidores destacan por su pasión y dedicación, algunos incluso acamparon durante meses cerca del estadio para asegurar una buena ubicación.

Un Espectáculo para Recordar

La estrella pop de 33 años no defraudó en su primer concierto en Argentina, ofreciendo un show espectacular de más de tres horas el jueves, ante una audiencia de casi 80,000 personas. Swift elogió a su público argentino, calificándolo como "el más épico que existe".

Continuación de la Gira

Después de su presentación en Argentina, donde aún tiene un concierto pendiente el sábado por la noche, Taylor Swift continuará su gira mundial, que ha generado gran expectación entre sus seguidores. La cantante, que llegó a Argentina después de presentarse en México, sigue cautivando a su audiencia internacional.

Un Domingo Especial

La reprogramación para el domingo ofrece a los fans la oportunidad de disfrutar del tan esperado concierto, manteniendo la seguridad como prioridad. La decisión ha sido bien recibida por los seguidores, quienes se mantienen ansiosos por presenciar el talento y carisma de Swift en el escenario.
 
 

Visto 10361 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Robert De Niro es demandado por discriminación de género; pagará $1.2 millones
Sig. Retorno inspirador: Denisse Guerrero se sincera sobre problemas de salud mental

Hay 5245 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.