Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
¿Paquita la del barrio es hospitalizada?: Agencia aclara la situación
TXT redaccion ef

¿Paquita la del barrio es hospitalizada?: Agencia aclara la situación

Fotógraf@/ el tiempo latino
  • Like
  • Comentar

La famosa cantante mexicana Paquita la del Barrio, cuyo nombre real es Francisca Viveros Barradas, ha sido un tema de preocupación para sus fans tras una reciente visita al hospital. Contrario a las especulaciones, su agencia ha aclarado que su hospitalización no fue por un deterioro en su salud, sino parte de un procedimiento ocular rutinario, inicialmente programado para el 6 de noviembre, pero pospuesto debido a su participación en la Feria de Tlaxcala.

Tres Semanas de Reposo para una Recuperación Óptima

La agencia ha confirmado que Paquita tomará tres semanas de descanso, enfocándose en recuperar fuerzas para su próxima presentación. A pesar de los desafíos de salud, la intérprete de ‘Rata de dos patas’ está programada para actuar en el Festival Bésame Mucho en Los Ángeles, California, el 2 de diciembre.

Un Vistazo a los Desafíos de Salud de Paquita

Paquita, de 76 años, ha enfrentado varios problemas de salud que han impactado su carrera. En 2021 sufrió una trombosis pulmonar y estuvo en terapia intensiva, aunque se recuperó satisfactoriamente. A principios de 2022, reveló su lucha contra dolores en el nervio ciático, que le obligaron a cancelar presentaciones. Además, ha sido diagnosticada con una úlcera, lo que requiere un tratamiento especializado.

La Fortaleza de Paquita Frente a la Adversidad

A pesar de estos desafíos, el representante de Paquita ha destacado su buen ánimo y resiliencia. La cantante mantiene una actitud positiva, incluso bromeando sobre su situación. Ha sido instruida a seguir un régimen estricto de descanso y tratamiento para mejorar su condición.

Una Despedida Emotiva

En un movimiento emocional, Paquita anunció que su presentación en la Feria Internacional del Caballo en Texcoco marcaría su retiro oficial de los palenques. Expresó su gratitud a sus seguidores, asegurando que sus aplausos serían un recuerdo que llevaría consigo siempre.

La reciente hospitalización de Paquita la del Barrio nos recuerda la importancia de no saltar a conclusiones sobre la salud de figuras públicas sin información verificada. A pesar de sus desafíos de salud, Paquita continúa mostrando una fortaleza y un espíritu indomable, inspirando a muchos con su tenacidad y su humor frente a la adversidad.

Visto 10502 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mujeres lideran la industria musical: Revelan nominados a los Grammy 2024
Sig. Robert De Niro es demandado por discriminación de género; pagará $1.2 millones

Hay 4219 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.