Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Éxito tras éxito: Taylor Swift brilla como artista del año en Apple Music
TXT juan ríos

Éxito tras éxito: Taylor Swift brilla como artista del año en Apple Music

Fotógraf@/ apple
  • Like
  • Comentar

Este año ha sido testigo de un torrente de éxitos y reconocimientos para la incomparable Taylor Swift, y mientras 2023 se acerca a su fin, Swift añade a su vitrina un título de peso: Artista del Año de Apple Music. Es un honor bien merecido, destacado por su impresionante récord de 65 canciones que han triunfado en la lista Global Daily Top 100 de Apple Music en solo diez meses, un logro sin precedentes.

El Fenómeno Taylor Swift


Swift no es solo una artista; es un fenómeno cultural que ha reinado a lo largo de 2023. El evento ‘Eras’ fue un testimonio palpable de su influencia, resucitando éxitos del pasado y posicionándolos de nuevo en el centro de la conversación musical. Apple Music se ha convertido en un templo dedicado a la celebración de sus dos décadas de música, ofreciendo desde entrevistas hasta listas de reproducción que dibujan el impresionante camino de Swift durante estos últimos meses.

El impacto de Swift se sintió con fuerza con el resurgimiento de ‘Cruel Summer’, una melodía de 2019 que, cuatro años más tarde, dominó como una de las canciones más escuchadas del verano, según el Global Daily Top 100 de abril.

"The Eras Tour" y Más Allá


No podemos hablar del año de Swift sin mencionar "The Eras Tour". Esta gira marcó un aumento global del 61% en las transmisiones de sus canciones y dejó su huella con el ‘Set List: Taylor Swift’s Eras Tour’, la lista de reproducción más reproducida del año. Hits como “Bad Blood”, “Blank Space” y “Shake It Off” han resonado en los altavoces de los fans, solidificándose como favoritas perpetuas en la plataforma.

 

El álbum “Midnights” no solo rompió récords en Apple Music durante su lanzamiento sino que también se consagró como la pieza musical femenina más significativa del día y de la semana de su estreno.

Una Celebración de la Excelencia Musical


Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music, resalta el impacto duradero de Swift, una artista que no solo ha marcado un año sino toda una generación. Su influencia y su capacidad para catalizar cambios en la industria de la música resonarán en los años venideros.

En una muestra de gratitud, Taylor Swift ha compartido un mensaje con sus fans y con Apple Music, expresando su honor y agradecimiento por este reconocimiento y por un año inolvidable, asegurando que todo fue posible gracias al apoyo incondicional de sus seguidores.

Como Artista del Año de Apple Music, Swift no solo recibe un premio físico que simboliza la excelencia musical, sino también la confirmación de su legado indiscutible en la industria. Este premio, que destaca la oblea de silicio personalizada de Apple, encapsulada entre vidrio pulido y aluminio anodizado, es un símbolo de innovación y arte en armonía, al igual que la carrera de Swift.

 

Visto 11079 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Hollywood resurge: SAG-AFTRA concluye huelga de actores con prometedor acuerdo
Sig. 'Intensamente 2': Pixar revela nuevas emociones en primer teaser tráiler

Hay 5487 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.