Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Latin Grammy 2023: Cuándo, dónde ver, nominados y todo lo que debes saber
TXT p. jimenez

Latin Grammy 2023: Cuándo, dónde ver, nominados y todo lo que debes saber

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

Los Latin Grammy son mucho más que una ceremonia de premiación; son una celebración anual que pone en relieve el talento y la diversidad de la música latina. Este 2023, se perfila como un año prometedor, especialmente para la presencia mexicana que se ha hecho sentir con fuerza en la lista de nominados.

¿Cuándo y Dónde?


Este año, los Latin Grammy se llevarán a cabo el 16 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, España. Una locación que promete ser tan vibrante como los mismos premios.

¿Cómo Verlos?


Los aficionados podrán sintonizar la gala a través de TNT y Univisión en los Estados Unidos, o bien disfrutar del evento en HBO Max a partir de las 5:30 PM hora del centro de México.

Nominados y Actuaciones


Entre los nominados destaca Peso Pluma, quien se ha posicionado como un fuerte exponente de los corridos tumbados con varias nominaciones. Además, tendremos actuaciones de Rauw Alejandro, Kany García, Alejandro Sanz, Christian Nodal, Carín León, y muchos más.

La Premiere de los Latin Grammy será engalanada por Majo Aguilar, Paula Arenas, Mike Bahía, Vanessa Martín, Elena Rose, Thiaguinho y Julieta Venegas.

Los Anfitriones


La gala estará conducida por un cuarteto de carismáticas personalidades: Danna Paola, Sebastián Yatra, Paz Vega y Roselyn Sánchez.

Nominados Destacados


Aquí te presentamos una selección de categorías y sus nominados:

Mejor Álbum de Música Urbana: Xtassy, Rauw Alejandro, Eladio Carrion, entre otros.
Mejor Canción Urbana: Nominados incluyen a Maria Becerra, Arcangel y Bad Bunny, y una colaboración entre Bizarrap y Quevedo.
Mejor Interpretación de Reguetón: Feid, Maria Becerra, y Tego Calderon son algunos de los destacados.
Mejor Álbum de Salsa: Nominaciones para Daniela Darcourt, Willy García, y más.
La lista continúa con categorías que incluyen lo mejor del jazz latino, la música norteña, la música ranchera/mariachi, el pop, el rock, y muchas más.

¿Quiénes Son Tus Favoritos?


Con una vasta gama de talento y creatividad, la pregunta queda en el aire: ¿Quiénes se llevarán el gramófono este año? No te pierdas la oportunidad de apoyar a tus artistas favoritos y ser parte de una noche inolvidable.

Visto 9208 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Major Lazer encabeza el Corona Capital! : Actualizaciones de último minuto
Sig. 'People' nombra al actor Patrick Dempsey, 'el hombre más sexy del mundo'

Hay 5056 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.