Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¡Revelación bomba! Drake Bell es expulsado de '¿Quién es la máscara?'
TXT sun

¡Revelación bomba! Drake Bell es expulsado de '¿Quién es la máscara?'

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

La noche de ayer en "¿Quién es la máscara?" nos regaló un giro dramático e inesperado cuando, al caer la máscara de Bebé Alien, ¡se reveló que era nada menos que Drake Bell!

Nadie lo vio venir. Los jueces del programa, con las expectativas por los cielos y las apuestas hacia otro lado, quedaron boquiabiertos al descubrir que el talento oculto tras el adorable disfraz no era, como muchos especulaban, el actor mexicano Jesús Zavala, sino la estrella pop estadounidense.

La pista definitiva que dejó a todos con la boca abierta fue el peluche de reno con la nariz brillante que Drake describió como su favorito, un guiño tal vez a su vida bajo los reflectores y su deseo de alejarse de los escándalos que lo habían perseguido en el pasado. Además, su ingenioso juego de palabras entre inglés y español, donde afirmó estar "averiado", plantó la semilla de la duda, aunque sin fructificar en la certeza hasta el momento de la revelación.

En una mezcla de habilidades vocales y pistas crípticas, Bell logró despistar a Yuri, Martha Higareda, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, quienes conforman el panel de jueces con ojos de águila, pero al parecer, no lo suficiente para reconocer a un ídolo de la música juvenil.

La producción de Miguel Ángel Fox ha estado llena de sorpresas, pero la eliminación de Drake Bell definitivamente se lleva el premio a la más impactante hasta la fecha. Y ahora, con solo cuatro personajes en la contienda, la pregunta permanece: ¿Quién será el próximo en desvelar su verdadera identidad?

No olviden sintonizar y seguir sumergiéndose en este fascinante juego de adivinanzas. ¿Tienen alguna teoría sobre quiénes se esconden detrás de las máscaras restantes? ¡Compartan sus pensamientos en los comentarios!

Visto 12357 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Superación y sinceridad: La lucha de Richie O'Farrill contra sus adicciones
Sig. Fallece Taraja Ramsess, actor de Marvel, en trágico accidente

Hay 6096 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.