Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Debut literario: Millie Bobby Brown publica su primer libro, 'Diecinueve escalones'
TXT p. jimenez

Debut literario: Millie Bobby Brown publica su primer libro, 'Diecinueve escalones'

Fotógraf@/ Koimoi
  • Like
  • Comentar

Millie Bobby Brown no es solo una estrella de la pantalla gracias a su icónico papel en "Stranger Things". La talentosa adolescente se ha lanzado al mundo de la literatura con su primer libro: "Diecinueve escalones". En una obra que promete ser tan emocionante como su actuación, Brown nos invita a un viaje al pasado inspirado en las vivencias de su abuela durante la Segunda Guerra Mundial.

Inspiración en la familia y la historia


Brown, en colaboración con la autora Kathleen McGurl, nos presenta la historia de Nellie Morris, una joven de 18 años residente del East End de Londres en 1942. La vida de Nellie es un reflejo de la época: una Londres desgarrada por la guerra pero aún vibrante, donde un encuentro fortuito con Ray, un aviador estadounidense, conduce a Nellie por un camino de amor, aventura y desilusión. La novela se construye sobre los cimientos de la realidad, inspirada en un trágico suceso real que afectó a la abuela de Brown, Ruth, y a muchos otros durante un incidente confuso en el metro londinense.

Un misterio histórico en la literatura


El misterio que rodea la muerte de 19 personas en el metro de Londres, un evento marcado por la ausencia de bombardeos pero lleno de pánico, proporciona un telón de fondo inquietante y fascinante para la novela. "Diecinueve escalones" no solo promete ser una narrativa cautivadora sino también una ventana a los momentos personales y colectivos de la historia que a menudo se olvidan.

¿Cómo conseguir "Diecinueve escalones"?


Tras convertirse en un Best seller en Estados Unidos, el libro de Brown pronto llegará a las estanterías de México. V & R Editoras se encarga de la traducción y ya ofrece la preventa del libro a través de su sitio web, con un costo accesible para los ávidos lectores mexicanos. Y para aquellos que no desean esperar, la versión en inglés está disponible en Amazon, tanto en formato Kindle como en edición de pasta dura.

Detalles para la compra:

Preventa en México: Editorial V & R Editoras

Precio: $369 MXN


Compra en Estados Unidos:

Amazon Kindle: $249 MXN
Libro físico de pasta dura: $496 MXN


"Diecinueve escalones" no es solo una incursión de Brown en la escritura, sino una pieza literaria que invita a explorar el impacto duradero de los eventos históricos en las vidas individuales. La espera para tener este emocionante libro en manos mexicanas está a punto de terminar.

Visto 9712 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. María José celebra boda de porcelana; renueva votos con Mauricio García
Sig. 6 de Noviembre, día de Stranger Things: ¿Por qué se celebra?

Hay 5730 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.