Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Entre lágrimas, Maribel Guardia recuerda a Julián Figueroa este Día de Muertos
TXT p. jimenez

Entre lágrimas, Maribel Guardia recuerda a Julián Figueroa este Día de Muertos

Fotógraf@/ quien
  • Like
  • Comentar

La actriz y cantante Maribel Guardia se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida tras la pérdida de su único hijo, Julián Figueroa, en abril de este año. A pesar del tiempo transcurrido, la herida sigue abierta y más en estas fechas donde se celebra el Día de Muertos, una festividad que tiene un significado especial para la actriz.

En una entrevista reciente, Maribel Guardia compartió con los medios cómo se ha preparado para rendir homenaje a su hijo en este Día de Muertos, una tradición que ha cobrado un nuevo significado para ella tras la partida de Julián.

"Va a ser muy difícil para mí porque ni siquiera he entrado a su cuarto, ni agarrado sus cosas, su ropa. Lo tengo que hacer, es un paso que tengo que dar y lo voy a dar porque justamente voy a montarlo (el altar de muertos), entonces tengo que elegir algunas cositas de su ropa, de su sombrero, su guitarra, tengo que hacerlo muy lindo, con mucho amor para él", confesó Maribel con la voz entrecortada por la emoción.

La actriz también recordó cómo cada año, Julián preparaba una ofrenda muy especial para su padre, el también fallecido Joan Sebastian, llenándola de cartas y recuerdos.

"Él siempre hacía un altar de muertos precioso, le escribía cartas a su papá, y bueno, la vida continúa y tengo que darle gracias a Dios de que estoy viva, sacar adelante a mi familia, ya algún día me abrazaré en el cielo con mi hijo".

Maribel también hizo hincapié en que, a pesar del dolor, sabe que su hijo está en un lugar mejor y que debe seguir adelante por su familia, en especial por su nieto, quien le ha dado fuerzas para seguir adelante.

"Tengo que continuar con mi niño, con mi nieto, con mi esposo, con mi familia (…), estoy bien y continúo feliz con mi nieto que es un regalo que me dejó Julián, me da tanta alegría ese chiquito cuando me levanto y me agarra a besos (…), es un pedacito de Julián en la tierra para mí".

La pérdida de un ser querido siempre es difícil, pero en estas fechas, el Día de Muertos nos recuerda que podemos mantener viva su memoria y honrarlos con amor y respeto, tal como lo ha hecho Maribel Guardia con su hijo Julián Figueroa.

Visto 15170 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El elenco de 'Chicas Pesadas' se reencuentra para comercial de Walmart
Sig. Nicki Nicole y Peso Pluma revelan romance con beso en concierto

Hay 5097 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.