Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Anuncian festival 'Axe Ceremonia': Kendrick Lamar es el primer artista confirmado
TXT p, jimenez

Anuncian festival 'Axe Ceremonia': Kendrick Lamar es el primer artista confirmado

Fotógraf@/ pitchfork
  • Like
  • Comentar

Uno de los raperos más icónicos de la escena musical internacional, Kendrick Lamar, ha sido anunciado como parte del lineup para el próximo festival Axe Ceremonia que se llevará a cabo en la Ciudad de México. La noticia ha generado gran expectación entre los fans del artista y los amantes de la música en general.

¿Cuándo y dónde será el festival Axe Ceremonia 2024?

El festival Axe Ceremonia 2024 tendrá lugar los días 23 y 24 de marzo en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México. Este evento promete ser uno de los más importantes del próximo año, con la participación de Kendrick Lamar como uno de los principales atractivos.

¿Cuándo salen a la venta los boletos?

La preventa de boletos para el festival Axe Ceremonia 2024 será el próximo 2 de noviembre a través de Ticketmaster, exclusivamente para tarjetahabientes de Citibanamex. Al día siguiente, el 3 de noviembre, se abrirá la venta general para que cualquier persona pueda adquirir sus boletos con cualquier tarjeta.

Precios de los boletos

Los precios de los boletos para el festival Axe Ceremonia 2024 con cargos incluidos son los siguientes:

Abono General: 3,647.80 MXN
Abono Confort: 4,696 MXN
Abono Plus: 5,612 MXN
Antecedentes del festival

Cabe recordar que en la edición pasada del festival Axe Ceremonia, la artista principal fue Rosalía, quien ofreció una espectacular presentación que dejó a los asistentes con ganas de más. Posteriormente, la cantante española regresó a la Ciudad de México para ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo, demostrando su amor por México y sus fans.

¿Qué otros artistas estarán en el festival?

Hasta el momento, el festival Axe Ceremonia 2024 no ha revelado más nombres de artistas que formarán parte de su cartel. Sin embargo, se espera que en las próximas semanas se anuncien más actos que complementarán la experiencia musical de este evento tan esperado.

El festival Axe Ceremonia 2024 se perfila como uno de los eventos más importantes del próximo año, con la participación confirmada de Kendrick Lamar. No te quedes sin tus boletos y prepárate para vivir una experiencia musical inolvidable.

Visto 13828 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Elenco de 'Friends', despide a su amigo y compañero Matthew Perry
Sig. Solidaridad en acción: Yulay ayuda a víctimas del huracán en Acapulco

Hay 4806 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.