Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
La revolución musical de Yeri Mua: de 'Refresco en Bolsa' a 'Con To'
TXT g. pacheco

La revolución musical de Yeri Mua: de 'Refresco en Bolsa' a 'Con To'

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

Después de su pegajoso éxito "yo no soy refresco en bolsa, pero sí te vengo aceptando el popote, traigo el flow," Yeri Mua ha emprendido una emocionante aventura en solitario que la ha llevado a lanzar "Con To", una canción que en tan solo 24 horas acumuló más de un millón de vistas en YouTube, demostrando que su música sigue resonando fuertemente en los corazones de sus seguidores.

"Con To" es un reggaetón lleno de versatilidad que cuenta con la colaboración de Noriega, Oviña y Flow Nasty, una combinación de talentos que ha resultado en un hit que promete conquistar las redes sociales y las pistas de baile.

La respuesta del público ha sido abrumadora, con un millón de vistas en menos de un día, dejando claro que Yeri Mua ha vuelto con fuerza y que su música sigue siendo relevante y atractiva.

El estilo único y la creatividad de Yeri Mua, sumados al toque adicional de diversidad y energía aportado por Noriega, Oviña y Flow Nasty, hacen de "Con To" una canción emocionante y contagiosa que promete convertirse en un éxito.

En resumen, con "Con To", Yeri Mua ha demostrado una vez más que es una artista talentosa y versátil, capaz de reinventarse en cada proyecto musical y de seguir sorprendiendo a su audiencia con su pasión por la música. Los fanáticos están emocionados por lo que vendrá a continuación en la carrera de esta talentosa artista y, por supuesto, por su participación en el Flow Fest.

Visto 13929 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Gloria Trevi celebra nueva ley contra la trata de blancas
Sig. Miguel Bosé vuelve con disco, gira, serie biográfica y musical

Hay 5443 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.