Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
'Radical' de Eugenio Derbez: ¿De qué trata y cuándo verla?
TXT p. jimenez

'Radical' de Eugenio Derbez: ¿De qué trata y cuándo verla?

Fotógraf@/ san diego union tribune
  • Like
  • Comentar

Eugenio Derbez, el exitoso comediante mexicano que ha conquistado Hollywood, está listo para cautivar al público con su nueva película, "Radical". Esta película, basada en hechos reales y premiada en el Festival de Sundance, promete conmover a la audiencia con su conmovedora trama. A continuación, te presentamos todos los detalles que debes conocer sobre esta producción protagonizada por Eugenio Derbez.

La trama de "Radical"

"Radical" está inspirada en eventos reales y sigue la historia del profesor Sergio Iván Juárez Correa, interpretado por Eugenio Derbez. Juárez Correa enseña en la escuela José Urbina López, situada junto a un vertedero en Matamoros, Tamaulipas. A pesar de la falta de recursos tecnológicos, como Internet o computadoras, el maestro se embarca en una misión audaz para cambiar la forma en que sus alumnos adquieren conocimientos y persiguen sus sueños.

La película muestra cómo el personaje de Eugenio Derbez logra motivar a sus estudiantes y los ayuda a sobresalir en la prueba Enlace, destacando en particular a una joven llamada Paloma Noyola, quien es comparada con la próxima Steve Jobs. Los alumnos de la Primaria José Urbina López, que alguna vez fueron considerados los peores estudiantes de México, comienzan a creer en sí mismos y a liberar su potencial bajo la dirección de este maestro con un enfoque radicalmente diferente.

Fecha de estreno en México y Estados Unidos

Si estás ansioso por ver "Radical", marca en tu calendario la fecha de estreno en México: ¡será el 19 de octubre! Los cinéfilos en Estados Unidos tendrán que esperar un poco más, ya que la película se estrenará el 3 de noviembre en ese país.

Además, la promoción de "Radical" también estará presente en el Festival de Cine de Morelia, que comienza el 20 de octubre. En este evento, Eugenio Derbez tendrá la oportunidad de presentar su película ante una audiencia ansiosa por conocer esta emocionante historia basada en hechos reales.

No te pierdas "Radical" y descubre cómo la pasión y la dedicación de un maestro pueden transformar las vidas de sus estudiantes en una historia conmovedora y llena de inspiración.

Visto 14235 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El misterio detrás de 'Everytime': Britney Spears revela su doloroso aborto
Sig. ¡Karol G en el Estadio Azteca!: Conoce los detalles de la preventa

Hay 5048 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.