Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Boda de Paulina Goto: Un cuento de hadas en la Ciudad de México
TXT p. jimenez

Boda de Paulina Goto: Un cuento de hadas en la Ciudad de México

Fotógraf@/ quien
  • Like
  • Comentar

Este fin de semana, el mundo del espectáculo fue testigo de uno de los eventos más esperados: la boda de la talentosa actriz Paulina Goto con su esposo, Rodrigo Saval. La ceremonia tuvo lugar en la vibrante Ciudad de México y contó con la asistencia de numerosas personalidades del medio artístico, incluyendo a Natasha Dupeyrón y Fabiola Guajardo. A través de Instagram, Paulina compartió emocionantes momentos de este día tan especial, desde su camino al altar hasta momentos inolvidables en la fiesta de bodas.

Caminando al Altar

En sus historias de Instagram, Paulina Goto compartió con sus seguidores el emocionante momento en el que caminó hacia el altar, acompañada de su madre. Otra instantánea inolvidable mostraba a la feliz pareja después de pronunciar sus votos, irradiando alegría después de decir "sí" al amor eterno.

Una Fiesta Inolvidable

A lo largo de varios videos, la famosa actriz compartió los momentos divertidos vividos durante la celebración de su boda. Los invitados se entregaron a la alegría de la ocasión, bailando y celebrando con entusiasmo. Incluso, Paulina se unió a Natasha Dupeyrón en una canción especial que emocionó a todos los presentes. Sin embargo, la sorpresa más grande fue cuando Paulina Goto sorprendió a sus invitados al cantar mientras su esposo, Rodrigo, tocaba la guitarra, una muestra conmovedora de su amor y talento.

El Lanzamiento del Ramo

Uno de los momentos más esperados de la boda fue cuando Paulina Goto lanzó el ramo, que fue hábilmente atrapado por la actriz Fabiola Guajardo. Esto ha llevado a preguntarse si Fabiola podría ser la próxima en anunciar una boda, creando emoción y especulación entre los invitados.

Vestidos de Ensueño

Paulina Goto deslumbró a todos con su elección de vestuario, luciendo dos impresionantes vestidos de la marca Rosa Clará. El primero, usado durante la ceremonia, presentaba detalles con transparencias y encaje, realzando su elegancia. El segundo vestido, usado para la fiesta, destacaba por su diseño descubierto de hombros y una seductora abertura en la pierna. Ambas elecciones reflejaron la belleza y la sofisticación de la novia.

El Hombre de la Noche

Por su parte, el novio, Rodrigo Saval, optó por un impecable smoking que lo hizo lucir elegante y a la altura de la ocasión. Su elección de vestimenta complementó perfectamente el estilo de la boda.

Un Amor que Creció con el Tiempo

La historia de amor entre Paulina Goto y Rodrigo Saval comenzó en 2019, cuando iniciaron su noviazgo. Tres años después, la pareja anunció su compromiso y en febrero de este año, Paulina Goto y Rodrigo Saval se casaron por lo civil. Finalmente, este fin de semana, realizaron la esperada boda religiosa, sellando su amor de manera oficial y celebrando un emocionante capítulo en sus vidas.

La boda de Paulina Goto y Rodrigo Saval fue un evento lleno de alegría y amor, compartido con amigos, familiares y colegas del mundo del espectáculo. La pareja ha demostrado que su amor es más fuerte que nunca y que están listos para enfrentar juntos un futuro lleno de felicidad. ¡Felicidades a los recién casados!

Visto 11770 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Luis Miguel sorprende a todos; baila y es el padrino en la boda de Michelle Salas
Sig. 100 años de magia: Disney celebra su centenario

Hay 4608 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.