Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¿Qué ver en el cine? Arrasa 'El Exorcista: Creyente' en taquillas de cine, seguida de Saw X
TXT Posta

¿Qué ver en el cine? Arrasa 'El Exorcista: Creyente' en taquillas de cine, seguida de Saw X

  • Like
  • Comentar

La película 'El Exorcista: Creyente', dirigida por David Gordon Green, ocupa el primer lugar en las taquillas de cine recaudando 27.2 millones de dólares en Norteamérica.

La última entrega de la franquicia demoníaca, 'El Exorcista: Creyente', dirigida por David Gordon Green, ha causado un gran impacto en la taquilla. Según estimaciones de los estudios, la película ha recaudado la impresionante cifra de 27.2 millones de dólares en Norteamérica durante su primer fin de semana de estreno.

Este éxito se debe en parte a la falta de competencia por parte de otros lanzamientos importantes en el mismo período.Protagonizada por Leslie Odom Jr., conocido por su papel en Hamilton, y Lidya Jewett en el papel de su hija de 13 años, esta última entrega de la saga superó la recaudación combinada de las tres películas siguientes en la lista de taquilla.

Sin embargo, a pesar de este logro, los números no lograron sorprender por completo a los estudios.Aunque la película casi recupera su presupuesto de 30 millones de dólares en tan solo unos días, la recaudación de El Exorcista: Creyente resultó decepcionante considerando que Universal Pictures y Blumhouse Productions pagaron 400 millones de dólares por los derechos de una nueva trilogía en 2021.

En el segundo lugar de la taquilla se encuentra 'Paw Patrol: The Mighty Movie', con ingresos de 11.8 millones de dólares. Esta película de Paramount Pictures ha recaudado un total de 38,9 millones de dólares después de dos semanas en cartelera.

En tercer lugar se encuentra 'Saw X', una secuela de terror de Lionsgate Films, con ingresos de 8.2 millones de dólares y una recaudación total de 32.6 millones de dólares después de dos semanas.

El resto de la lista incluye películas como 'El Creador' en cuarto lugar con 6.1 millones de dólares, seguida de Los ciegos con 3.1 millones de dólares y 'A Haunting In Venice' con 2.6 millones de dólares.

Por último, 'La Monja II' ocupa el séptimo lugar con 2.1 millones de dólares de recaudación.A pesar de las expectativas y la inversión millonaria en derechos, 'El Exorcista: Creyente' ha logrado un sólido desempeño en la taquilla, aunque todavía queda por ver si será suficiente para justificar la inversión realizada por los estudios.

Visto 12872 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Jason Momoa, a punto de firmar para ser 'Lobo' en 'Superman: Legacy'
Sig. 22 canciones, 1 artista: Bad Bunny estrena nuevo álbum

Hay 5459 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.