Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Nueva película de Zac Efron, ‘The Iron Claw’, ya tiene tráiler; ¡échale un vistazo!
TXT y. esquivel

Nueva película de Zac Efron, ‘The Iron Claw’, ya tiene tráiler; ¡échale un vistazo!

Fotógraf@/ wiki of nerds
  • Like
  • Comentar

El mundo del cine está a punto de recibir un emocionante regalo este diciembre. El actor Zac Efron se luce en la nueva película de A24, 'The Iron Claw', donde interpreta a un luchador profesional con un estilo único. El tráiler recién lanzado ha dejado a los fanáticos entusiasmados por lo que está por venir.

Dirigida por el talentoso cineasta Sean Durkin, 'The Iron Claw' es una película basada en hechos reales que narra la vida del luchador profesional de los años sesenta, Kevin Von Erich, papel que Zac Efron interpreta magistralmente.

El título de la película, 'The Iron Claw' o 'garra de hierro', hace referencia a una llave de lucha utilizada para someter a los oponentes. En la vida real, Kevin Von Erich y sus hermanos, también luchadores profesionales, Kerry, Lance y David, se vieron sometidos a una intensa presión por parte de su padre Fritz para alcanzar la excelencia en el cuadrilátero.

Sin embargo, esta constante presión familiar y la competitividad entre los hermanos amenazaron con llevarlos a la tragedia. La película explorará temas impactantes como accidentes, adicciones a las drogas e incluso la muerte, todo en su búsqueda por convertirse en los mejores en el mundo de la lucha libre estadounidense.

Además de Zac Efron, el elenco de 'The Iron Claw' cuenta con la participación de destacados actores como Jeremy Allen White, conocido por su papel en la serie 'The Bear'; Harris Dickinson, Lily James y el luchador Maxwell Jacob Friedman.

Los fanáticos no tendrán que esperar mucho para ver esta emocionante película en la gran pantalla. 'The Iron Claw' está programada para su estreno en cines el 22 de diciembre de 2023. Así que, marca esa fecha en tu calendario y prepárate para una de las producciones más prometedoras de A24. ¡No te la puedes perder!

Visto 12829 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Crítican a Nicki Nicole por comparar a Peso Pluma con un perro y una bolsa
Sig. Realizan doble mastectomía a Lola Cortés, tras detectarle cáncer de mama

Hay 5026 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.