Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Streamer 'El Mariana' se une al elenco de 'Five Nights at Freddy's'
TXT abdiel sepúlveda

Streamer 'El Mariana' se une al elenco de 'Five Nights at Freddy's'

Fotógraf@/ mdtech
  • Like
  • Comentar

La anticipación por el estreno de "Five Nights at Freddy's" en la pantalla grande está en su punto más alto. Mientras los fans esperan ansiosos, una sorpresa ha sacudido las redes: Osvaldo Palacios Flores, mejor conocido en el mundo del streaming como “El Mariana”, ha anunciado que dará voz a uno de los personajes de la película.

Una revelación sorprendente


A través de la plataforma X, sucesora del extinto Twitter, el influencer confirmó su participación en la adaptación cinematográfica de la querida franquicia de terror independiente. Aunque aún no se ha revelado qué papel interpretará, su declaración ha dejado una ola de especulaciones entre sus seguidores.

El viaje al cine de "Five Nights at Freddy's"


Blumhouse, el estudio detrás de éxitos como M3GAN y The Invisible Man, está listo para entregar una adaptación que promete terror y suspense. Siguiendo a un guardia de seguridad durante su turno nocturno en Freddy Fazbear's Pizza, la película nos adentrará en una trama llena de sobresaltos y misterio.

Con Josh Hutcherson ("Los juegos del hambre") al frente del elenco, la película promete ser un éxito, respaldada por actores de la talla de Elizabeth Lail, Piper Rubio, y Matthew Lillard. La historia, escrita por Scott Cawthon, Emma Tammi y Seth Cuddeback, mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos.

¿Quién es “El Mariana”?


No es cualquier influencer. Con casi 9 millones de seguidores en Twitch y más de 2 mil millones de visualizaciones en TikTok, Osvaldo ha dejado su marca en el mundo digital. Conocido por sus streams de videojuegos y anécdotas hilarantes, comenzó su carrera con un canal dedicado a Roblox. Tras un reinicio en 2017, su popularidad se disparó, consagrándolo como uno de los nombres más importantes en el streaming. Aunque no se llevó el premio ESLAND en 2021, su nominación como streamer revelación es prueba de su impacto en la comunidad.

Con la integración de “El Mariana” al reparto, la película de "Five Nights at Freddy's" se perfila no solo como un éxito de taquilla, sino también como una mezcla de talento que unirá a fanáticos del cine y del streaming por igual. El 27 de octubre no puede llegar más rápido.

Visto 8955 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Playboy rompe lazos con Mia Khalifa por polémicas declaraciones sobre Palestina
Sig. ¿Lady Gaga embarazada?: Fans inician rumores tras concierto

Hay 5179 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.