Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Elon Musk interviene en defensa de Amber Heard en 'Aquaman 2'
TXT b. rodriguez

Elon Musk interviene en defensa de Amber Heard en 'Aquaman 2'

Fotógraf@/ the australian
  • Like
  • Comentar

Amber Heard, conocida por su papel en la exitosa película "Aquaman", estuvo a punto de perder su lugar en la secuela. Sin embargo, un inesperado defensor surgió en el horizonte: el magnate tecnológico Elon Musk.

Según fuentes de Variety, la actriz, anteriormente casada con Johnny Depp, estaba al borde del despido de "Aquaman 2" por rumores de tensiones con Jason Momoa y el director James Wan. Pero lo que nadie esperaba era que Musk, en ese momento novio de Heard, tomara cartas en el asunto.

Una fuente interna reveló que Musk, a través de su equipo legal, envió una feroz carta a Warner Bros. En esta, amenazaba con "quemar la casa" si Heard era excluida del proyecto. Sorprendentemente, este agresivo acercamiento tuvo el efecto deseado. Warner Bros. optó por mantener a la actriz en el papel de Mera, la heroína acuática de la historia.

Los desafíos de Heard con el elenco y equipo de "Aquaman" fueron altamente discutidos durante su juicio por difamación contra Depp en 2022. A pesar de las adversidades, parece que Musk siempre ha estado listo para defender a su antigua pareja. No solo intervino en su carrera cinematográfica, sino que también se rumorea que respaldó una donación millonaria en nombre de Heard después de su divorcio con Depp.

La relación entre Musk y Heard, que comenzó en 2016, siempre estuvo bajo el ojo público. Se especuló sobre encuentros amorosos con terceros, como Cara Delevingne. Sin embargo, Musk siempre ha sido firme al negar tales rumores: "Amber y yo solo empezamos a salir después de su divorcio. Nunca estuve cerca de ella durante su matrimonio con Depp".

La industria cinematográfica es conocida por sus dramas entre bastidores. Pero cuando figuras como Musk intervienen, se nos recuerda que la vida real puede ser tan intrigante como cualquier guion de Hollywood.

Visto 9501 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. "The Crown" culmina su relato histórico: Netflix lanza tráiler y fecha de la última temporada
Sig. Playboy rompe lazos con Mia Khalifa por polémicas declaraciones sobre Palestina

Hay 4610 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.