Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
'Nada por Hecho': Yuya y Siddhartha anuncian proyecto juntos
TXT g. pacheco

'Nada por Hecho': Yuya y Siddhartha anuncian proyecto juntos

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

El universo de las redes sociales se encuentra revolucionado: Yuya y Siddhartha, dos figuras que han conseguido captar la atención y cariño de millones, han anunciado una sorpresiva colaboración musical. La noticia fue difundida en las redes sociales, y la expectación no ha parado de crecer desde entonces.

Una Relación Fuera del Reflector

Ambos artistas han procurado mantener su relación lejos del ojo público. Sin embargo, ocasionalmente comparten instantes de su vida cotidiana, mostrando la solidez de su relación y el cariño mutuo. En un giro inesperado, anunciaron su incursión conjunta en el mundo musical con "Nada por Hecho", que verá la luz este 5 de octubre.

El propio Jorge Siddhartha fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de su perfil de Instagram. En sus palabras: "El próximo 5 de Octubre se estrena #NadaPorHecho. Este video fue dirigido en colaboración con mi bella y talentosa @yuyacst, mi compañero de muchos videos @cristobalgcamarena y por mí. Aquí un momento capturado en el set de grabación por el lente de @fabiandlf_".

El Ecosistema Digital Responde

El anuncio ha desencadenado un torrente de emociones entre sus seguidores, quienes han esperado con ansias una colaboración de este tipo. El amor, la admiración y la emoción se reflejan en cada comentario que sus fans han dejado en la publicación.

Yuya, por su parte, no se quedó atrás y demostró su cariño y agradecimiento a Siddhartha con un conmovedor mensaje: "Te amo completo, gracias por dejarme acompañarte".

Aunque la influencer ha intentado mantener un bajo perfil en los eventos musicales de su pareja, ha sido vista disfrutando y compartiendo con Siddhartha en más de una ocasión. Un recuerdo destacado es su aparición en un concierto en Cancún en 2022, donde compartieron un entrañable momento sobre el escenario.

"Nada por Hecho": Una Aventura Musical

Este proyecto se presenta como una emocionante aventura para la pareja. Se unen dos mundos: la influencia digital de Yuya y el mundo musical de Siddhartha, creando una sinergia que promete maravillar a sus seguidores. Queda esperar al estreno de "Nada por Hecho" para sumergirnos en esta colaboración que, sin duda, ha sido creada con pasión y dedicación. Los fanáticos ya cuentan las horas.

Visto 6388 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Patrick Dempsey acelerará en México durante la Carrera Panamericana
Sig. Danna Paola en París: Fanáticos la alertan por plaga de chinches

Hay 5253 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.