Lectura 2 - 3 minutos
Inauguración monumental: U2 deslumbra en el estadio esférico MSG Sphere de Las Vegas
TXT redaccion tiramillas

Fotógraf@/ las vegas review
  • Like
  • Comentar

El imponente MSG Sphere, conocido como el estadio esférico más imponente del planeta, abrió sus puertas el pasado viernes, brindando un espectáculo inolvidable de la mano de la legendaria banda U2. Ubicado en el corazón de Las Vegas, este coloso tecnológico alberga 1.2 millones de pantallas LED, 160,000 altavoces, asientos interactivos, efectos 4D y se eleva a 112 metros de altura.

Con las imponentes visualizaciones y el poderoso sonido de la famosa banda irlandesa, los 18,000 asistentes, entre los que se encontraban personalidades como Paul McCartney, Oprah, LeBron James, Dr Dre y María Sharapova, fueron sumergidos en un mundo de sonido e imagen totalmente inmersivo.

Atomic City: Nueva Melodía de U2

U2, regresando a los escenarios con vigor renovado, eligió este escenario para lanzar su nuevo single, 'Atomic City'. Una canción que describe como "de amor", grabada en los legendarios estudios Sound City de Los Ángeles y cuyos productores, Jacknife Lee y Steve Lillywhite, colaboraron en dos horas de intensa experiencia rock, acompañadas de proyecciones multidimensionales.

Un Parteaguas en la Industria Musical

Las impresionantes capacidades del MSG Sphere están destinadas a cambiar la forma en que experimentamos la música en vivo. Videos que han circulado en redes sociales han permitido apreciar la revolucionaria experiencia que este recinto puede ofrecer. The Telegraph describió el evento inaugural como algo que "cambiará el entretenimiento en vivo para siempre", y por las reacciones de los fanáticos y de la misma banda, claramente, ha establecido un nuevo estándar. Bono, el líder de la banda ganadora de 22 Grammys, expresó durante el concierto: "¡Qué apartamento tan lujoso!".

@larepublica.pe ¡INCREÍBLE! 🤯 || #LasVegas #Sphere #SphereLasVegas #U2 #Viral #Increible #Asombroso #Incredible #USA #EstadosUnidos #EntreteNews #LaRepublica ♬ sonido original - La República

Impacto en Redes Sociales

Las redes sociales se han inundado de reacciones y videos del concierto, reflejando la asombrosa capacidad del MSG Sphere para ofrecer un espectáculo "loco" y extraordinariamente envolvente. Los usuarios han quedado maravillados, y los comentarios y compartidos demuestran que el Sphere ha definido un nuevo paradigma en la industria del entretenimiento en vivo.

El MSG Sphere no es simplemente un estadio; es una maravilla de la ingeniería y la tecnología, construida para ofrecer experiencias únicas. La presentación de U2 ha marcado el comienzo de una nueva era para los espectáculos en vivo, fusionando música, tecnología y arte visual de una manera que redefine completamente lo que significa asistir a un concierto.

Este majestuoso estadio esférico ya se ha ganado un lugar en la historia de la música y el entretenimiento, prometiendo traer más noches de magia y emoción para todos los amantes de la música y espectáculos en el mundo. El futuro del entretenimiento en vivo ha llegado, y su nombre es MSG Sphere.

Visto 5737 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Fallece el cineasta Raul Martínez, director de 'Un padre no tan padre'