Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Martin Scorsese visitará México para promocionar 'Los asesinos de la luna'
TXT p. jimenez

Martin Scorsese visitará México para promocionar 'Los asesinos de la luna'

Fotógraf@/ revista velvet
  • Like
  • Comentar

En una exclusiva visita promocional, el director de cine Martin Scorsese se prepara para llegar a México y presentar su película más reciente, 'Los asesinos de la Luna', protagonizada por las superestrellas Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. Este evento cinematográfico, confirmado por Apple TV a través de un comunicado, se llevará a cabo el 11 de octubre en la Ciudad de México.

Scorsese no vendrá solo, estará acompañado por el renombrado fotógrafo Rodrigo Prieto, colaborador frecuente del director, y el Jefe Principal de la Nación Osage, Standing Bear, cuyos miembros son centrales en la trama de la película.

Hasta el momento, los detalles específicos del lugar y las actividades a realizar por el galardonado con el premio Oscar en la CDMX permanecen en secreto.

Trama de 'Los Asesinos de la Luna':


Basada en eventos reales, la película de Scorsese narra una serie de crímenes atroces ocurridos en los años 20, conocidos como el Reinado del Terror, perpetrados contra los miembros de Osage Nation en Oklahoma, una región rica en petróleo.

A principios del siglo XX, el petróleo trajo una inesperada fortuna a la Nación Osage, transformándolos en uno de los pueblos más acaudalados del mundo de manera casi instantánea. Esta prosperidad atrajo a individuos malintencionados que, movidos por la codicia, manipularon, extorsionaron y robaron, despojando a los Osage de su recién adquirida riqueza antes de recurrir al asesinato. La película, una epopeya del crimen occidental, se basa en el libro homónimo de David Grann, publicado en 2017, y teje una historia de amor y traición inimaginable entre Ernest Burkhart y Mollie Kyle.

Elenco:


Además de DiCaprio y De Niro, el filme cuenta con la participación de Brendan Fraser, Lily Gladstone, Jillian Dion, Tantoo Cardinal, JaNae Collins y Cara Jade Myers, entre otros.

Estreno en México:


'Los asesinos de la Luna' se lanzará en los cines mexicanos el 19 de octubre, con una posterior incorporación al catálogo de Apple TV Plus, aunque la fecha exacta aún no ha sido anunciada.


Este evento marca una ocasión especial para los amantes del cine en México, que tendrán la oportunidad de acercarse a una obra que promete ser tan impactante como reveladora, de la mano de su legendario director y su aclamado elenco. Los ojos del mundo cinematográfico estarán puestos en México durante la visita de Scorsese, a la espera de más detalles sobre este esperado encuentro cinematográfico.

Visto 6239 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Beyoncé deslumbra a México con 'Renaissance Tour': Detalles de la proyección cinematográfica
Sig. Rumores confirmados: Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae se casaron en Venecia

Hay 4037 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.