Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
The Weeknd ilumina el Foro Sol con un espectáculo celestial
TXT azul del olmo

The Weeknd ilumina el Foro Sol con un espectáculo celestial

Fotógraf@/ het parool
  • Like
  • Comentar

Tras cinco años de ausencia en los escenarios de la capital del país, The Weeknd retornó con un espectáculo inolvidable en el Foro Sol. La luna y las estrellas, junto con el talentoso canadiense, deslumbraron a los 65 mil espectadores que asistieron para vivir la experiencia de la gira “After Hours Til Dawn”.

Al llegar, una imponente estatua plateada saludaba a los asistentes mientras se acomodaban en sus lugares, bajo la luna roja que The Weeknd trajo consigo para este show único.

En un escenario que rememoraba una ciudad post-apocalíptica, con llamaradas como decorado, el cantante emergió, vistiendo una túnica negra y un casco plateado reminiscente de Robocop, haciendo vibrar al público con hits como “La Fama”, “Party Monster” y “Take My Breath”.

“¡Buenas noches, Ciudad de México!”, exclamó el artista de 33 años antes de sumergir al público en un remix de Swedish House Mafia, “Sacrifice”, haciendo vibrar el terreno de Iztacalco.

The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Makkonen Tesfaye, sorprendió con un escenario innovador y una producción creativa que transformó el Foro Sol en un campo de estrellas, con pulseras sincronizadas que iluminaban al ritmo de la música, y una luna danzante que se transformaba con el repertorio musical.

Canciones como “Lost In The Fire” y “How Do I Make You Love Me?” dividieron al público en un duelo de energía, mientras el artista literalmente prendía fuego al escenario con temas como “Hurricane”, un cover de Kanye West, y “The Hills”.

La noche continuó con un recorrido musical que incluyó “Kiss Land”, “Often”, “Crew Love”, un cover de Drake, y “Starboy”, mientras el espectáculo visual seguía en armonía con los bailarines, la música y el público.

The Weeknd, emocionado por la respuesta de sus fans, experimentó momentos de conexión profunda, sobre todo cuando el público sorprendió con globos blancos durante “House Of Ballons”.

El espectáculo visual y musical culminó con el cantante bajando de su pasarela para cantar entre sus fans en el área general B, creando momentos inolvidables con canciones como “I Feel It Coming” y “Die For You”.

La noche se tiñó de distintos tonos y energías con cada canción, preparando el terreno para los éxitos “Save Your Tears”, “Less Than Zero” y “Blinding Lights”, dejando a los asistentes con una experiencia inolvidable y un show difícil de superar.

Este regreso a México confirmó que The Weeknd sigue siendo un innovador musical y visual, y su gira “After Hours Til Dawn” será recordada por su atmósfera celestial, su conexión con el público y su repertorio inolvidable.

Visto 7953 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Galilea Montijo responde con risas su supuesta relación con el narco
Sig. Resolución del asesinato de Tupac Shakur: Detienen a sospechoso 27 Años después

Hay 4884 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.