Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Día de Shakira: Spotify celebra la trayectoria de la exitosa colombiana
TXT y. esquivel

Día de Shakira: Spotify celebra la trayectoria de la exitosa colombiana

Fotógraf@/ vanitatis
  • Like
  • Comentar

El 29 de septiembre se ha consagrado como el Día de Shakira gracias a Spotify. Esta fecha tiene un significado especial, ya que celebra a una de las voces femeninas más poderosas e influyentes en la industria de la música.

Spotify, la plataforma líder en streaming de música, quiso reconocer la increíble trayectoria de la artista colombiana, y para ello, eligieron este día en el que se desplegó una serie de contenidos exclusivos en honor a Shakira.

La presencia de Shakira en el mundo del pop es indiscutible. Desde sus inicios, la artista ha mostrado una evolución en su estilo musical, explorando diferentes ritmos y géneros, pero siempre manteniendo su esencia única. Es por ello que Spotify decidió lanzar un video donde se resalta la carrera de la barranquillera, sus mayores éxitos y su influencia global.

Pero la conmemoración no terminó ahí. En Colombia, las calles se vistieron de Shakira con carteles y murales dedicados a la cantante, mostrando su rostro y letras de sus canciones más icónicas. Estas intervenciones urbanas son un testamento de cómo Shakira ha tocado a su nación y a muchas otras alrededor del mundo.

El origen de la conmemoración

La campaña #ShakiraMereceUnDía fue el detonante que llevó a Spotify a considerar la creación del Día de Shakira. Esta iniciativa nacida en Colombia tomó fuerza internacionalmente, con fans de todos los rincones del planeta uniéndose en un clamor colectivo: reconocer el talento y legado de Shakira.

El éxito de Shakira en Spotify es innegable. Con números que ascienden a millones de reproducciones, la cantante se ha posicionado en la cima de las listas, siendo su sencillo ‘El jefe’ un claro ejemplo de su relevancia actual.

Esperamos que este reconocimiento sea solo el comienzo de muchos más homenajes a una artista que ha dejado una marca indeleble en la historia de la música. ¡Feliz Día de Shakira!

Visto 7604 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cristian Castro se prepara para ser papá por cuarta vez; su nueva pareja es Argentina
Sig. ¿Sesión musical con Justin Bieber?: 'Bizapop' vuelve al puro estilo 'Wall Street'

Hay 5233 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.