Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
La emoción continúa: Netflix confirma la 3er temporada de 'Alice in Borderland'
TXT g. pacheco

La emoción continúa: Netflix confirma la 3er temporada de 'Alice in Borderland'

Fotógraf@/ enter.co
  • Like
  • Comentar

Los fanáticos de "Alice in Borderland", la innovadora serie japonesa de ciencia ficción y suspenso, están de celebración, ya que Netflix ha oficializado el regreso de la serie para una tercera temporada, garantizando más momentos de tensión y emoción.

La confirmación de esta noticia se dio durante el evento APOS de la industria de medios y entretenimiento que tuvo lugar en Bali, Indonesia. Minyoung Kim, Vicepresidente de Contenido de Netflix para Asia Pacífico, fue el encargado de compartir el emocionante anuncio en su presentación inaugural.

Este anuncio de renovación se hace después de que los seguidores de la serie identificaran un enigmático teaser de la tercera temporada publicado por Netflix de forma inesperada. La revelación ha dado fin a las especulaciones, confirmando oficialmente que el fascinante recorrido de "Alice in Borderland" continuará marcando presencia en la reconocida plataforma de streaming.

La segunda temporada de la serie, que se estrenó en diciembre de 2022, logró posicionarse como un auténtico fenómeno en Netflix Japón y conquistó el top 10 en más de 90 países, alcanzando el ansiado primer lugar en 17 de ellos. La serie ha acumulado unas impresionantes 200 millones de horas de visualización globalmente.

Este retorno promete más intrigas y retos en el enigmático y hostil universo de Borderland. Con Kento Yamazaki y Tao Tsuchiya de nuevo en los roles de Arisu y Usagi, los espectadores podrán presenciar una transformación fascinante de sus personajes a medida que enfrentan desafíos en un entorno lleno de peligros constantes. Además, Shinsuke Sato, el director que ha sido clave para el logro y el estilo único de la serie, seguirá liderando el proyecto, garantizando que mantenga su narrativa apasionante y su impactante estilo visual.

La serie "Alice in Borderland", inspirada en el manga del mismo nombre de Haro Aso, nos sumerge en la vida de Arisu, transportado a un mundo paralelo en el que se debe enfrentar a juegos letales para sobrevivir, junto a sus amigos, enfrentando pruebas divididas en cuatro categorías, simbolizadas por los palos de la baraja de cartas.

La temporada anterior introdujo nuevas caras al elenco, incluyendo a Tomohisa Yamashita, quien dio vida al "Rey de Tréboles" Kyuma, y otros actores como Yuri Tsunematsu, Hayato Isomura, Kai Inowaki, Katsuya Maiguma y Honami Sato, quienes interpretaron a Heiya, Banda, Matsushita, Yaba y Kotoko, respectivamente.

El desenlace de la última temporada dejó a la audiencia en vilo con el misterio de la carta del Joker, generando múltiples teorías y elevando las expectativas para la próxima temporada. Sin duda, la tercera entrega de "Alice in Borderland" promete sumergirnos nuevamente en su mundo lleno de suspense y emociones intensas, ¡y estamos ansiosos por ver qué nos depara el futuro en Borderland!

Visto 9194 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Dúo de fuego: Henry Cavill y Dua Lipa protagonizan el thriller de espionaje 'Argylle'
Sig. ¡Vuelve la ícono! 'Betty, la fea' revela primeros detalles de su nueva temporada

Hay 6315 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.