Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
The Weeknd en CDMX: Guía completa para sus conciertos
TXT p jimenez

The Weeknd en CDMX: Guía completa para sus conciertos

Fotógraf@/ sport
  • Like
  • Comentar

The Weeknd, el ícono global del pop, continúa su gira "After Hours Til Dawn", tocando el corazón de México, la CDMX, después de una impresionante actuación el 26 de septiembre en Monterrey. Aquí te dejamos toda la información que necesitas saber para disfrutar al máximo de su concierto en la CDMX.

Fecha y Lugar:


The Weeknd se presentará en la CDMX los días 29 y 30 de septiembre, y el escenario que vibrará con sus melodías será el Foro Sol, el cual ha sido preparado para recibir a todos los fanáticos del artista canadiense. Los conciertos están programados para iniciar a las 19:30 horas.

Cómo Llegar:


Si tienes planeado asistir a alguno de los shows y te preguntas cómo llegar, hay dos opciones disponibles.

Transporte Público

La opción más directa es el metro, tomando la línea 9 y bajándote en la estación Ciudad Deportiva, que te situará a pocos metros de la puerta 6 del Foro Sol.


En Coche: Para aquellos que prefieran ir en coche, hay estacionamientos disponibles en las puertas 7, 8, 9 y 15 del Foro Sol, y adicionalmente en el Palacio de los Deportes. Es recomendable llegar temprano, ya que el cupo es limitado.


Setlist Probable:


Para los aficionados ansiosos por saber qué éxitos interpretará, aquí les dejamos el setlist probable de The Weeknd en la CDMX:

La FAMA
Party Monster
Take my breath
... [y más]


Consejos Adicionales:


Llegada Temprana: Dada la expectativa, se recomienda llegar con antelación para evitar largas filas y asegurarte un buen lugar.
Comodidad: Lleva ropa y calzado cómodos, ya que es posible que pases varias horas de pie disfrutando del concierto.
Hidratación y Alimentación: Recuerda mantenerte hidratado y comer algo antes del evento para disfrutar al máximo sin inconvenientes.



Los conciertos de The Weeknd en CDMX prometen ser unos de los eventos más memorables del año. Con la energía y las voces de miles de fans resonando en el Foro Sol, ¡la Ciudad de México se prepara para dos noches inolvidables llenas de música y emoción! Si eres uno de los afortunados que asistirán, prepara tu voz para cantar a todo pulmón y disfrutar de una experiencia musical única con uno de los artistas más aclamados del momento. ¡Nos vemos allí!

Visto 6549 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Reguetón en Marvel?: Feid anuncia colaboración con la productora
Sig. ¿La nueva Lyn May?: En redes crítican la nueva apariencia de Ninel Conde

Hay 5371 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.