Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
¡Sofía Vergara y Karol G se unen! Anticipación por 'Griselda', la nueva producción de Netflix
TXT g. pacheco

¡Sofía Vergara y Karol G se unen! Anticipación por 'Griselda', la nueva producción de Netflix

Fotógraf@/ indie hoy
  • Like
  • Comentar

Netflix está a punto de acoger en su plataforma a Sofía Vergara, la estrella colombiana renombrada por su presencia en Hollywood y en la televisión latina, marcando así su estreno anhelado en el gigante del streaming.

Conocida por su actuación inolvidable en "Modern Family", Vergara se posiciona como la protagonista de la miniserie "Griselda". Este proyecto no solo simboliza su incursión en roles dramáticos, sino también su debut como productora ejecutiva y co-creadora. Esta serie, que desgrana la vida de la temida narcotraficante colombiana Griselda Blanco, se lanzará globalmente en Netflix el 25 de enero de 2024.

Una Leyenda del Narcotráfico: Griselda


La trama de "Griselda" se sumerge en la existencia de Griselda Blanco, una figura emblemática y temida del narcotráfico colombiano y global. Blanco, célebre por su sagacidad y ambición, erigió uno de los cárteles más lucrativos del crimen organizado. Su legado es recordado tanto por su ferocidad mortal como por su carisma enigmático, equilibrando su vida familiar con sus operaciones ilícitas.

Características de la Miniserie


"Griselda" está pautada para estrenarse el 25 de enero de 2024, y constará de seis episodios de una hora aproximadamente cada uno. Vergara, además de interpretar a Griselda Blanco, es parte integral del equipo de producción ejecutiva.

La mente creativa detrás de la serie es Eric Newman, colaborador en la aclamada serie "Narcos", acompañado por Doug Miro, Ingrid Escajeda, y Carlo Bernard. Los directores Andrés Baiz y el equipo de Latin World Entertainment, junto con Sofía Vergara, también son productores ejecutivos.

Andrés Baiz, con su experiencia en "Narcos" y "Narcos: México", dirigirá todos los episodios, mientras que Ingrid Escajeda y Doug Miro son los cocreadores de "Griselda".

Elenco Estelar


La serie cuenta con un reparto destacado, liderado por Vergara. Otros actores incluyen a Alberto Guerra, Christian Tappan, Martín Rodríguez, Juliana Aidén Martinez, y Vanessa Ferlito, junto con un conjunto de talentosos actores latinoamericanos en papeles cruciales.

Karol G, la superestrella de la música, hará una aparición especial en el papel de Carla, añadiendo un toque musical al drama intenso.

Expectativas y Repercusión


Con el estreno de "Griselda" acercándose, la expectativa está en su punto álgido. Con Vergara al frente y un grupo de creadores y actores de alta calibre, "Griselda" promete ser una exploración profunda y cautivadora del legado de Griselda Blanco.

El drama, la acción y la emoción están destinados a captar la atención de la audiencia, ilustrando la trayectoria de una de las personalidades más complejas y polarizantes del narcotráfico.

Netflix, con la incorporación de Vergara y el enfoque en el mercado latino, está posicionándose para brindar una experiencia inigualable con "Griselda". Los aficionados de Vergara y los entusiastas de las historias del narcotráfico aguardan ansiosos este lanzamiento que se vislumbra como uno de los hitos de Netflix para 2024.

Visto 8019 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Vínculos con el narco? Sergio Mayer exige evidencias a Anabel Hernández
Sig. ¡Es oficial!: Usher dará el halftime show del Super Bowl

Hay 4656 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.