Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
'El juego del Calamar: El desafío': Netflix lanza primer avance del reality show
TXT y. esquivel

'El juego del Calamar: El desafío': Netflix lanza primer avance del reality show

Fotógraf@/ el tiempo
  • Like
  • Comentar

Sin duda alguna, la serie surcoreana de ‘El juego del Calamar’, en la que los personajes participaban en diferentes pruebas mortales, impactó a todos los que la vieron. Por ello, Netflix traerá un nuevo reality show basado en esta obra de Hwang Dong-hyuk, llamada ‘El juego del calamar: El desafío’; aquí el tráiler. 

La plataforma de streaming Netflix lanzó el tráiler del reality show, llamado ‘El juego del calamar: El desafío’, el cual seguirá el concepto de la serie del 2021, donde decenas de concursantes tendrán que enfrentar retos para ganar un premio en efectivo. 

 

¿En qué consiste ‘El juego del calamar: El desafío'?

 

Al igual que la serie, los concursantes de ‘El juego del calamar: El desafío’ se enfrentarán, en la vida real, a la prueba ‘luz roja, luz verde’, la cual dejó traumados a los fanáticos desde el principio de la serie, empezando por la figura de la enorme muñeca y la crueldad con la que eliminaban a los concursantes.

 

De igual manera, los participantes pondrán a prueba su paciencia y destreza manual con los ‘panales de azúcar’; al igual que la inteligencia y fuerza al realizar el reto de ‘tira y afloja’ con la cuerda. Así será hasta completar los seis desafíos que aparecían en la serie.

Una vez que termine ‘El juego del calamar: El desafío’, el finalista podrá ganar cuatro millones 560 mil dólares, es decir, más de 78 millones de pesos, tal como se especifica en el tráiler. Además, conservarán su vida, pues aunque realicen los retos en la vida real, las eliminaciones serán simuladas y nadie correrá riesgo.

¿Cuándo se estrena ‘El juego del calamar: El desafío’?

 

De acuerdo con lo revelado en el tráiler de ‘El juego del calamar: El desafío’, el reality show de Netflix, se estrenará el 22 de noviembre de este año. Así que, los fanáticos de la serie podrán revivir las escenas, pero ahora en la vida real, con esta nueva producción.

Visto 8685 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Creatividad sin límites!: Netflix viste al Obelisco con condón gigante por estreno de 'Sex Education'
Sig. Pepe Aguilar responde a Alejandro Fernández después de despreciar a su familia

Hay 4884 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.