Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Manelyk González confiesa que fue maltratada psicológicamente en Acapulco Shore
TXT j. villarello

Manelyk González confiesa que fue maltratada psicológicamente en Acapulco Shore

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

Manelyk González, conocida por su presencia carismática y controversial en el reality Acapulco Shore, ha sido una figura central del programa durante siete temporadas, ganándose el favoritismo del público por sus actitudes audaces y polémicas. Sin embargo, recientemente, la influencer y estrella de televisión ha alzado la voz para denunciar maltratos psicológicos que sufrió por parte de la producción del programa.

Inicios del Maltrato


Según relató Manelyk en una transmisión en vivo, los conflictos comenzaron cuando solicitó un aumento de sueldo a la producción. Fue entonces cuando empezaron a minar su autoestima, diciéndole repetidamente que no era indispensable y que podría ser fácilmente reemplazada por muchas mujeres. “Manelyk, hay miles como tú, la próxima temporada te remplazamos y no con una, sino con cinco, hay muchas”, eran las palabras que resonaban en su mente, reflejando un claro ejemplo de maltrato psicológico, que, aunque no acusa directamente a alguien, reconoce como tal.

Lucha por el Reconocimiento


Ante tales afirmaciones, Manelyk inicialmente dudó de su valor dentro del programa, considerando la posibilidad de aceptar condiciones laborales menos favorables por miedo a ser reemplazada. Sin embargo, con el tiempo, comenzó a reconocer el valor de su trabajo y su singularidad, logrando imponer condiciones para su continuación en Acapulco Shore. Manelyk reveló: “En el momento en el que dije ‘no es cierto, no hay una vieja que me iguale, no hay una como yo’, me di mi lugar como persona y me di cuenta de lo que valgo, fue cuando hicieron todo lo que yo quería”.

Empoderamiento y Valor


Este viaje de auto-reconocimiento y empoderamiento de Manelyk refleja la importancia de valorarse a uno mismo en un entorno laboral y no permitir ser subestimado o menospreciado. Aunque la influencer no llevó estas acusaciones a instancias legales, su valentía al compartir su experiencia pone en perspectiva la presión y el maltrato psicológico que pueden vivir las figuras públicas detrás de cámaras y arroja luz sobre las sombras de la industria del entretenimiento.

 


Las declaraciones de Manelyk González han resonado en la opinión pública, evidenciando las adversidades que se esconden detrás de la producción de programas de televisión. El diálogo sobre el bienestar y respeto en el ambiente laboral de los realities debe continuar, impulsando a las personas a valorarse y a buscar entornos laborales saludables y respetuosos. A su vez, estas revelaciones podrían inspirar a otros participantes de reality shows a compartir sus experiencias y a alzar la voz contra el maltrato en todas sus formas.

Visto 7869 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Grupo Frontera ilumina la CDMX: Guía del concierto, rutas y más detalles
Sig. 'Érase una vez un estudio': Disney reune más de 500 personajes para celebrar su centenario

Hay 4955 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.