Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Jairo de 'Yaritza y su esencia' revela cómo ser llamado 'Tizoc', afectó su vida
TXT césar uriel calderón

Jairo de 'Yaritza y su esencia' revela cómo ser llamado 'Tizoc', afectó su vida

Fotógraf@/ azteca bajío
  • Like
  • Comentar

En una reciente entrevista con el popular youtuber y podcaster Gusgri, Jairo Martínez, uno de los integrantes de la aclamada agrupación Yaritza y su Esencia, abrió su corazón sobre cómo las críticas y comparaciones en las redes sociales afectaron su vida de manera inesperada.

Las redes sociales a menudo pueden ser un campo de batalla en el que las opiniones y comentarios negativos pueden afectar profundamente a las personas, incluso a figuras públicas como Jairo Martínez. La controversia comenzó cuando él y sus hermanos hicieron declaraciones acerca de la comida mexicana que no fueron bien recibidas por el público. En una confesión honesta, Jairo admitió que, en un principio, no tenía ni idea de quién era "Tizoc", el personaje interpretado por Pedro Infante en una película de 1957, pero las comparaciones lo golpearon de todas formas.

En la entrevista con Gusgri, Jairo reveló: "Sí me afectaron las comparaciones, aunque al principio no sabía de quién se trataba. No lo tomamos como un juego, pero es como ya, ya lo tomamos en cuenta. Al principio sí los miraba aguitaditos (...) al principio sí era algo feo, pero le dimos vuelta a la página y vamos a aguantar la carrilla, era nuestra ignorancia. Fue falta de preparación en ese tiempo".

El incidente fue una lección para los hermanos Martínez, quienes reconocieron que les faltó preparación en esa etapa temprana de su carrera. Sin embargo, han aprendido a lidiar con las críticas y las comparaciones, fortaleciéndose como artistas y como individuos en el proceso.

En las redes sociales, los internautas elogiaron la valentía de Gusgri por afrontar el tema con los hermanos Martínez y por mantener la compostura durante la entrevista.

Jairo Martínez y su agrupación Yaritza y su Esencia siguen avanzando en la industria de la música regional mexicana, demostrando que, a pesar de los obstáculos y las críticas, están listos para escribir su propio camino. Mientras tanto, la joven cantante Yahritza Martínez se erige como una nueva promesa en el género de los corridos tumbados, desafiando las normas en un terreno mayormente dominado por hombres. La música regional mexicana sigue evolucionando, y estos artistas están liderando el cambio.

Visto 11775 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Latin Grammy 2023: Todos los nominados a la premiación
Sig. El regreso a Panem: Lanzan nuevo tráiler de la precuela de 'Los Juegos del Hambre'

Hay 6074 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.