Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Tiziano Ferro: Divorcio inesperado y novela en pausa
TXT reyna avendaño

Tiziano Ferro: Divorcio inesperado y novela en pausa

Fotógraf@/ milenio
  • Like
  • Comentar

En una inesperada noticia, el aclamado cantante italiano Tiziano Ferro ha revelado que se encuentra en medio de un proceso de divorcio con su esposo, Victor Allen. La pareja, que contrajo matrimonio en julio de 2019, compartió momentos llenos de amor y armonía en Los Ángeles y dieron la bienvenida a dos hijos durante su unión.

Lamentablemente, el desenlace matrimonial ha sido un golpe emocional para el artista. Lo ha impactado a tal grado que ha decidido posponer la presentación de su anhelada novela, un proyecto que asegura haber esperado toda su vida. Dado el contexto y la prioridad de cuidar a sus hijos, el cantante ha decidido no viajar por ahora, suspendiendo todos sus compromisos públicos hasta que las circunstancias se tornen más propicias.

Tiziano, en un gesto de transparencia y a la vez de solicitud de respeto, compartió un comunicado trilingüe expresando su situación. "Comencé hace un tiempo una dolorosa separación de Victor", mencionó, añadiendo que había mantenido discreción para proteger la confidencialidad de todos los involucrados. "Es un momento delicado, en el que toda mi atención se centra en proteger a mis dos maravillosos hijos", enfatizó.

Actualmente, Tiziano se encuentra dedicado en cuerpo y alma a sus hijos, quienes están pasando la mayor parte de su tiempo a su lado, probablemente buscando el consuelo y apoyo mutuo en estos tiempos desafiantes.

Esperamos que Tiziano encuentre la fuerza y el apoyo que necesita en este complicado proceso y que pronto pueda retomar sus proyectos, llevando alegría a todos sus fanáticos. Por ahora, el mundo de la música y literatura envía sus mejores deseos al cantante en este difícil momento.

Visto 7510 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Enigma Taylor Swift: Chrome lanza bóveda '1989 Taylor´s version'; ¿Cómo descifrarla?
Sig. Latin Grammy 2023: Todos los nominados a la premiación

Hay 4800 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.