Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Anuncian fecha y dan primer vistazo de 'Berlín', precuela de 'La casa de papel'
TXT cynthia serna box

Anuncian fecha y dan primer vistazo de 'Berlín', precuela de 'La casa de papel'

Fotógraf@/ rpp
  • Like
  • Comentar

La espera ha llegado a su fin para los fanáticos de "La casa de papel". Netflix ha anunciado que la tan esperada precuela de la serie, titulada "Berlín", se estrenará en la plataforma el próximo 29 de diciembre. Con Pedro Alonso retomando su icónico papel como Berlín, esta nueva serie promete explorar los orígenes y la historia del personaje antes de los eventos de la serie original.

"La casa de papel" se ha convertido en un verdadero fenómeno en el mundo del entretenimiento, y Netflix ha decidido ampliar su universo narrativo con esta precuela. La serie original, creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, ha logrado un gran éxito a nivel global, con tres de sus temporadas entre las diez series de habla no inglesa más vistas en la historia de la plataforma.

Entonces, ¿de qué se tratará "Berlín"? Aunque seguirá explorando el mundo de los robos, esta vez los creadores han optado por un enfoque diferente. Según Álex Pina, la serie se adentrará más en el terreno del ilusionismo y la prestidigitación, convirtiendo a Berlín en el "David Copperfield de los robos". Después de proyectos más oscuros, el equipo buscaba un tono más luminoso para esta precuela.

Uno de los aspectos más interesantes es el cambio en el personaje de Berlín, interpretado por Pedro Alonso. En esta nueva serie, Berlín experimenta una transformación hacia un carácter más alegre y disfrutando de la vida, en contraste con su versión original, que era tensa y peligrosa. Sin embargo, su faceta de seductor enamoradizo sigue siendo una parte integral de su personaje.

"Berlín" nos llevará de vuelta a los años dorados de Andrés de Follonosa como ladrón, antes de que enfrentara su enfermedad y fuera encerrado en la Fábrica de la Moneda. En esta época, se embarcará en uno de sus robos más extraordinarios, que implica la desaparición de 44 millones de euros en joyas.

Además, Berlín contará con un nuevo grupo de ladrones que prometen añadir emoción y caos a la trama. Entre ellos se encuentran Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez, cada uno con habilidades únicas que contribuirán al éxito del robo.

Para los fans de "La casa de papel", hay buenas noticias, ya que Itziar Ituño y Najwa Nimri retomarán sus papeles como las policías Raquel Murillo y Alicia Sierra, respectivamente. El elenco también incluye a Samantha Siqueiros, Julien Paschal, Masi Rodríguez y Rachel Lascar.

El 29 de diciembre, marca tu calendario para sumergirte en el emocionante mundo de "Berlín" y descubrir los secretos y aventuras que llevaron al legendario personaje de Berlín a convertirse en el cerebro maestro detrás de los robos más audaces. ¡No te lo puedes perder en Netflix!

Visto 5916 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Celebrando 25 años de éxito: Spotify rendirá homenaje a Shakira
Sig. Ricky Martin en CDMX: Detalles Imprescindibles de su sinfónico

Hay 5239 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.