Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
One Piece en Netflix: Confirmada segunda temporada y nuevo tripulante
TXT y. esquivel

One Piece en Netflix: Confirmada segunda temporada y nuevo tripulante

Fotógraf@/ zenda libros
  • Like
  • Comentar

El emocionante viaje de Monkey D. Luffy y su intrépida tripulación está lejos de terminar, y los fanáticos de la serie live action de One Piece tienen razones para celebrar. Netflix, la plataforma que ha dado vida a esta aventura pirata, anunció oficialmente la producción de una segunda temporada que promete llevarnos a nuevas y emocionantes travesías.

El anuncio llegó a través de un emocionante video compartido en las redes sociales, en el cual el aclamado autor de los mangas originales, Eiichirō Oda, hizo una aparición especial, aunque su rostro se mantuvo oculto bajo un misterioso caracol mágico. Con un sincero agradecimiento a los fanáticos y al equipo de producción, Oda confirmó la tan esperada segunda temporada.

"Parece que todo el mundo ha disfrutado de la serie live action de One Piece, lo que hace que el trabajo duro del equipo de producción realmente valga la pena. A los fanáticos de One Piece, que han estado con nosotros a lo largo de los años, y a aquellos que la descubrieron recientemente, les doy las gracias de todo corazón", expresó el creador de esta épica saga.

Además, Eiichirō Oda reveló una noticia aún más emocionante: la colaboración continuará con Netflix y el talentoso elenco de la serie para la segunda temporada. No obstante, advirtió que la creación de los guiones llevará algo de tiempo, por lo que los seguidores deberán armarse de paciencia mientras esperan el regreso de Luffy y su tripulación.

"Las aventuras de Iñaki [el actor que interpreta a Luffy] y los 'Sombreros de Paja' continuarán. Aún llevará un tiempo tener los guiones listos, así que les pido paciencia", añadió Oda en el video.

¿Chopper se une a la serie live action de One Piece?


Además de confirmar la segunda temporada y agradecer a los fans, Eiichirō Oda hizo una revelación que emocionará a todos los seguidores de la obra original: uno de los personajes más queridos de One Piece se unirá a la tripulación en la serie live action como el médico de confianza.

"A partir de ahora, los 'Sombreros de Paja' necesitarán un gran médico... ¡Ya veremos!", anunció Oda con una sonrisa enigmática.

Para los conocedores de los mangas y animes, esto significa que Tony Tony Chopper, el adorable reno de nariz azul, con sombrero y un cuerno roto, se unirá a la tripulación. Chopper, también conocido como el "Amante de la zaza", hará todo lo posible para cuidar y curar a sus amigos en las nuevas aventuras que les esperan.

Con la segunda temporada confirmada y la incorporación de Chopper, los fans de One Piece pueden esperar un emocionante futuro para la serie live action en Netflix. La producción se ha esforzado por mantenerse fiel al espíritu del anime y el manga, como se evidenció en la representación del personaje del payaso Buggy, lo que promete más sorpresas y emociones para los seguidores de esta legendaria historia de piratas.

¡Prepárense para zarpar de nuevo en esta emocionante travesía pirata con Luffy y su nueva incorporación, Chopper!

Visto 9133 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Rompe estereotipos! : Yalitza Aparicio, nuevo ángel de Victoria´s Secret
Sig. Trágica despedida: Muere el actor de 'The young and the restless', Billy Miller

Hay 5333 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.