Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Música y Glamour: ¿Cómo fueron los VMAs 2023?
TXT juan ignacio herrero

Música y Glamour: ¿Cómo fueron los VMAs 2023?

Fotógraf@/ wwd
  • Like
  • Comentar

En la 40ª edición de los premios MTV Video Music Awards, el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, se iluminó con las más grandes estrellas de la música. Desde Taylor Swift hasta Shakira, pasando por Olivia Rodrigo y Karol G, las mujeres dominaron la escena.

Un Viaje por el Hip Hop y Momentos Icónicos

La ceremonia comenzó con un homenaje a los 50 años del hip-hop, cortesía de Lil Wayne. Olivia Rodrigo también se presentó en su mejor momento, dejando claro que está en la cima de su carrera. Uno de los regresos más esperados de la noche fue el de NSYNC, llevando a los fanáticos a un viaje por el túnel del tiempo.

Ganadoras de la Noche: Taylor Swift y Shakira

Taylor Swift y Shakira fueron, sin duda, las grandes triunfadoras. Swift arrasó con premios como Mejor Vídeo Pop, Mejor Canción, Mejor Dirección y Mejor Vídeo del Año. Shakira, por su parte, no solo se llevó el premio Vanguard Video Award sino también el de Mejor Colaboración del Año junto a Karol G.

Actuaciones Destacadas y Momentos Memorables

Anitta y Stray Kids sorprendieron a todos con una actuación inesperada, mientras que Doja Cat transformó el escenario con su presentación de "Demons" y "Paint the town red". Shakira deleitó a los fanáticos con un medley de sus mayores éxitos, llevando a todos por un viaje musical que culminó con la icónica "Hips don't lie".

Karol G, otra colombiana, calentó el escenario con su ritmo latino y celebró su premio a la Mejor Colaboración junto a Shakira.

Una Mezcla de Géneros Musicales

Los VMAs 2023 contaron con una diversidad de géneros musicales, desde el rock de Fall Out Boy y Maneskin, el pop de Kelsea Ballerini, hasta el rap de Nicki Minaj. Sin olvidar el sabor mexicano de Peso Pluma.

La ceremonia de casi cuatro horas estuvo precedida por dos horas de alfombra rosa, donde los fans pudieron ver a sus artistas favoritos, entrevistas y actuaciones previas.

Los MTV VMAs 2023 se consolidan una vez más como la ventana al talento y la diversidad musical. Una noche en la que las mujeres brillaron con luz propia y demostraron que la industria musical está llena de talento y sorpresas. ¡Hasta el próximo año!

Visto 4641 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ana Araujo retoma vida amorosa: ¿Qué dice Pablo Lyle desde prisión?
Sig. 'Get him back': Olivia Rodrigo graba videoclip con iPhone 15 pro

Hay 4717 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.