Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Vendedor ambulante ataca al youtuber Luisito Comunica
TXT p. jimenez

Vendedor ambulante ataca al youtuber Luisito Comunica

Fotógraf@/ canal 44
  • Like
  • Comentar

El popular youtuber e influencer, Luisito Comunica, vivió un inesperado y violento encuentro con un vendedor ambulante de paletas. A través de sus historias de Instagram, Luisito relató el impactante momento en el que, tras declinar comprar una paleta, el vendedor reaccionó de manera agresiva.

Según detalló Luisito, todo comenzó mientras disfrutaba de un tranquilo paseo con su mascota. Fue abordado por el vendedor quien, al recibir una negativa por parte del youtuber, inició una serie de insultos. "Salí al parque con mi perrito, estábamos caminando, llega un güey a ofrecer una paleta, le digo que no y me dice 'Pin... mam...', yo le contesto y entonces se aceleró 'Tú me pelas la ve...' y hacía así en la bolsa, como que algo filoso me enseñaba en su bolsa”.

De inmediato, Luisito comenzó a grabar la situación, momento en el que advirtió que el hombre parecía portar un cuchillo en su bolsa. “Mi respuesta inmediata fue empezar a grabar y me decía 'Yo sé quién eres, que seas famoso me vale, yo te rajo tu ma...'. Entonces dije: 'Este güey tiene un cuchillo'."

A pesar de la gravedad del incidente, Luisito Comunica mostró empatía y reflexionó sobre las circunstancias que pudieron llevar al vendedor a reaccionar de esa manera, aunque sin justificar la agresión. “Estuvo rarísimo, yo sigo confundido. Tal vez nuestro carnal no estaba en sus cinco sentidos, tal vez había ingerido alguna sustancia, tal vez estaba teniendo un mal día y en ese momento explotó”.

@csc_news Luisito fue golpeado por vendedor por no comprarle 😳 #luisitocomunica #luisitocomunicafans #viral #vendedoresambulantes #luisitocomunicachallenge #videoviral #chismedeinfluencer #luisitocomunicatiktok #luisitoelpillo #pillo ♬ RAVE - Dxrk ダーク

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores, gracias a la intervención de algunas personas que se encontraban cerca. El youtuber mostró la marca de la agresión, un golpe cerca de su oído, pero se mostró optimista sobre la posibilidad de que solo resulte en un moretón.

Como mensaje final, Luisito expresó su agradecimiento a quienes intervinieron y destacó la importancia de la solidaridad en momentos tan delicados. A la espera de más detalles o acciones legales, los seguidores de Luisito se han mostrado preocupados y solidarios ante esta sorprendente noticia.

Visto 5235 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Concierto en peligro? Peso Pluma encara amenaza de muerte
Sig. Ana Araujo retoma vida amorosa: ¿Qué dice Pablo Lyle desde prisión?

Hay 5791 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.