Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Ashton Kutcher y Mila Kunis defienden a Danny Masterson ante denuncias por violación
TXT s. garcía

Ashton Kutcher y Mila Kunis defienden a Danny Masterson ante denuncias por violación

Fotógraf@/ exitoina
  • Like
  • Comentar

En un giro sorprendente de los eventos recientes, los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis han enviado cartas en apoyo a su antiguo compañero de reparto en la serie "That '70s Show", Danny Masterson, antes de que un juez dictara su sentencia por dos cargos de violación. La noticia ha dejado a muchos perplejos, ya que Kutcher y Kunis están respaldando a Masterson a pesar de las graves acusaciones en su contra.

Kutcher, quien conoció a Masterson durante la filmación de la exitosa serie de televisión, describió a su amigo como una "influencia positiva" en su vida y un "modelo a seguir". En su carta dirigida a la jueza Charlaine Olmedo, Kutcher abogó por una pena menor para Masterson, a pesar de ser consciente de la seriedad de las acusaciones en su contra.

Danny Masterson, de 47 años, fue condenado a una pena de 30 años de cárcel a cadena perpetua por violar a dos mujeres en 2001 y 2003 en su casa en Hollywood Hills. Esta sentencia prácticamente asegura que Masterson pasará el resto de su vida en prisión, ya que solo podría solicitar la libertad condicional a los 77 años.

En su carta, Kutcher argumentó que no considera que Masterson sea un "peligro ambulante para la sociedad" y expresó su preocupación por la hija de 9 años de Masterson, fruto de su relación con la actriz Bijou Phillips, quien crecería sin la presencia de su padre.

Mila Kunis, por su parte, también escribió una carta en apoyo a Masterson, elogiando su "carácter excepcional" y su influencia positiva en ella y en quienes lo rodean. Ambos actores afirmaron que Masterson llevaba una vida libre de drogas, a pesar de las acusaciones de drogar a sus víctimas antes de cometer las violaciones.

Más de 50 personas, incluyendo a los actores Giovanni Ribisi y William Baldwin, enviaron cartas en apoyo a Masterson antes de su sentencia. Sin embargo, las tres mujeres que lo acusaron también tuvieron la oportunidad de hablar antes de la decisión del juez, expresando sus sentimientos de inseguridad y afirmando que el mundo estaría "más seguro" con su encarcelamiento.

Este fue el segundo juicio por violación al que se enfrentó Danny Masterson, ya que el proceso anterior fue declarado nulo en noviembre debido a la falta de unanimidad en el veredicto del jurado. Masterson, conocido por su fidelidad a la Iglesia de la Cienciología, alcanzó la fama en "That '70s Show" y más tarde trabajó con Kutcher en "The Ranch" antes de ser despedido en 2017 debido a las investigaciones policiales en su contra por acusaciones de violación.

Visto 8798 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Drama y demencia en 'Memory': Michel Franco deslumbra en Venecia
Sig. Amor en el aire: Joey King y Steven Piet se casan en Mallorca

Hay 5755 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.