Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Noche patria: Jalisco dará 'el grito' con Café Tacvba
TXT karla méndez

Noche patria: Jalisco dará 'el grito' con Café Tacvba

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

En una vibrante revelación, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, compartió que el icónico grupo de rock, Café Tacvba, será el acto principal en la celebración de las fiestas patrias en la entidad. La emblemática banda, que ha dejado huella en la música nacional e internacional, se presentará el 15 de septiembre, haciendo resonar sus acordes en el corazón del Centro Histórico de la capital jalisciense.

A partir de las 19:00 horas, los jaliscienses podrán unirse al Grito de Independencia, un acto que evoca la rica historia y el fervor patrio de México. Precediendo a Café Tacvba, Dina Buendía amenizará la velada acompañada de su mariachi, brindando a los asistentes una mezcla de tradición y modernidad.

Rubén Albarrán, líder de Café Tacvba y recientemente nombrado como uno de los 50 cantantes de rock más importantes de la historia, es uno de los artistas más esperados de la noche. "Imagínense tener a este gran grupo mexicano en nuestra ciudad. Será una gran fiesta y estamos sumamente emocionados", expresó el gobernador Alfaro en un video difundido en redes sociales.

El mandatario resaltó el espíritu y energía que caracteriza a Jalisco, mencionando que el estado es un símbolo de esperanza, alegría y, especialmente, de profundo orgullo nacional. Con esta celebración, Jalisco no solo festeja el pasado, sino que también pone la mirada en el promisorio futuro que construye día con día.

Pronto se ofrecerán más detalles sobre el repertorio de actividades culturales, artísticas y recreativas que se llevarán a cabo en diferentes locaciones de Jalisco en el marco de las festividades.

Mientras tanto, en la Ciudad de México, Grupo Frontera será el encargado de dar el Grito, garantizando que el espíritu patrio se sienta en cada rincón del país.

Visto 8753 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El 'Divo de Juárez': ¿Resurrección musical o ilusión colectiva?
Sig. ¿Polémica resuelta? 'Yahritza y su esencia', se disculpan con mexicanos en pleno concierto

Hay 4932 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.