Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Actor de 'Hannah Montana' arrestado ¿robo o mal entendido?
TXT p. jimenez

Actor de 'Hannah Montana' arrestado ¿robo o mal entendido?

Fotógraf@/ fuera de foco
  • Like
  • Comentar

El mundo del entretenimiento se vio sacudido recientemente por noticias sobre Mitchell Musso, conocido por su papel en "Hannah Montana". Según informes de TMZ, Musso fue arrestado en Rockwall, Texas, bajo la acusación de haber robado una bolsa de papas mientras estaba intoxicado.

El incidente tuvo lugar en una tienda local, donde Musso, originario de esa ciudad, al parecer tuvo un desacuerdo con un empleado del establecimiento. Este enfrentamiento llevó al empleado a llamar a las autoridades.

En una nota relacionada que podrías haber visto, se informó que el actor también fue detenido previamente por posesión de drogas y robo.

Además del supuesto robo, las acusaciones contra Musso incluyen intoxicación pública, registro vencido, no presentación de una licencia de conducir y no cumplir con su compromiso de presentarse ante las autoridades. Después de este incidente, el actor pasó una noche en prisión y fue liberado tras pagar una multa de mil dólares.

Musso, al hablar con People, fue claro y directo sobre el incidente. "No hubo ningún robo y no estaba ebrio. Fue un desafortunado malentendido", afirmó.

La versión del actor sobre el suceso nos lleva a una tienda donde ingresó vistiendo solamente unos shorts tras una jornada de surf. Según Musso, el empleado en cuestión no aprobó su elección de vestimenta y se tornó hostil, llegando a quitarle una bolsa de papas fritas de sus manos. “Me gritó por mi atuendo y amenazó con llamar a la policía, a lo que respondí dándole permiso de hacerlo”, explicó Musso.

Poco después, el actor se encontró rodeado por un equipo considerable de oficiales. “Fue aterrador estar rodeado por tantos oficiales. Pero no tenía nada que ocultar. Me conocen en esta ciudad, es donde crecí", dijo Musso.

Estos acontecimientos sin duda han puesto al actor en el centro de atención. A medida que se desarrolla la historia, los fans esperan que se aclaren las circunstancias y que la justicia prevalezca.

Visto 7335 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Anahí: El comentario que marcó su lucha contra los trastornos alimenticios
Sig. ¡Alerta salseros! Marc Anthony regresa a México

Hay 8640 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.