Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Terapia a exconvictas: Yosstop anuncia nuevo proyecto
TXT J. Villarello

Terapia a exconvictas: Yosstop anuncia nuevo proyecto

Fotógraf@/ unotv
  • Like
  • Comentar

La polémica influencer, Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, vuelve a ser el centro de atención. Esta vez, la controversia surgió debido a sus presuntas ofertas de terapia psicológica sin tener la certificación profesional necesaria.

Desde las críticas hasta el deseo de ayudar El revuelo surgió a raíz de que YosStop ofrecía sesiones como "coach de vida" con un costo de cinco mil pesos. Las críticas no tardaron en aparecer, pero la influencer no se quedó callada y respondió por medio de Instagram. En su declaración, YosStop enfatizó su deseo de ayudar a las mujeres que, al salir de la cárcel, enfrentan desafíos en su proceso de reinserción social.

Claridad ante las controversias “Quiero aclarar que no doy terapias psicológicas. Si bien he estado pensando en este proyecto durante un tiempo, es esencial entender que no tengo los títulos necesarios para ofrecer terapias, y nadie ha recibido este servicio de mi parte", dijo la creadora de contenido.

Una invitación a profesionales Hoffman no solo se detuvo en la aclaración, sino que también hizo un llamado a profesionales de salud mental para que se unan a ella en este proyecto benéfico. "Sé que muchas de estas mujeres necesitan apoyo psicológico. Por eso invito a los profesionales de la salud mental a colaborar y construir este proyecto juntos", añadió.

Pasado polémico No podemos olvidar que en 2021, YosStop fue condenada a pasar tiempo en la cárcel por un video polémico que involucraba a una menor. Después de cinco meses, fue liberada bajo libertad condicional y ofreció una disculpa pública.

En medio de las críticas y la controversia, parece que YosStop busca cambiar su imagen y ofrecer un apoyo real y significativo a las mujeres que más lo necesitan. Es un giro interesante en la trayectoria de la influencer, y sólo el tiempo dirá si logra su objetivo.

Visto 7133 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. CDMX despide a Los Temerarios: Detalles aquí
Sig. ¡Prepárate! 'La Más Draga 6' llega con todo

Hay 4378 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.