Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Un inesperado resbalón hospitaliza brevemente a Elton John
TXT redaccion AN

Un inesperado resbalón hospitaliza brevemente a Elton John

Fotógraf@/ AM Querétaro
  • Like
  • Comentar

El aclamado cantante británico, Elton John, sufrió un pequeño percance que lo llevó a pasar una noche en el hospital de Mónaco. El artista de 76 años resbaló en su villa de Niza, lo que ocasionó heridas menores, según informó la BBC el pasado lunes.

Habiendo recién concluido su extensa gira "Farewell Yellow Brick Road", este incidente tomó por sorpresa a muchos de sus fanáticos. Sin embargo, los reportes son alentadores. El cantante fue llevado al departamento ortopédico del prestigioso centro hospitalario Princesa Grace de Mónaco. “Elton visitó el hospital local como medida de precaución”, comentó su portavoz. “Fue dado de alta esta mañana y se encuentra en buen estado de salud en su hogar”.

Este evento ocurre poco después de que el legendario músico anunciara su retirada de los escenarios. Utilizando uno de sus temas más icónicos, "Goodbye Yellow Brick Road", Elton John ha sellado una carrera musical que abarca más de cinco décadas, durante las cuales ha sido galardonado con cinco premios Grammy, ha realizado 4,600 actuaciones y ha deleitado a audiencias de todo el mundo con su indiscutible talento.

Despedida monumental: 52 años en el escenario

La gira de despedida de Elton, que inició en 2018, ha sido un fenómeno global. Se estima que más de seis millones de personas fueron testigos de este último adiós escénico. En cada presentación, Elton John, acompañado por un público que abarca varias generaciones, dejó en claro su legado musical: una vasta colección de inolvidables canciones que ha compuesto e interpretado con maestría a lo largo de su vida.

Con esta despedida, cierra un capítulo en la historia de la música. Pero, como lo demuestra su reciente accidente, Elton John sigue siendo una figura que capta la atención y el cariño del mundo entero. Su contribución a la música es incuestionable y su legado perdurará por generaciones.

Visto 6586 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. YosStop recibe críticas por ofrecer terapias psicológicas en 5 mil pesos
Sig. Paquita La del Barrio Busca Novio y se Ofrece a Mantenerlo

Hay 4911 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.