Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Taylor Swift en CDMX: Conoce los últimos detalles de 'The Eras Tour'

Taylor Swift en CDMX: Conoce los últimos detalles de 'The Eras Tour'

Fotógraf@/ agora paparazzi
  • Like
  • Comentar

Un encuentro esperado: Taylor en México

Desde que se anunció que la cantante de "Red" llegaría a nuestro país, los Swifties han esperado con ansias este momento. Y ahora, la cuenta regresiva ha comenzado. Si eres uno de los afortunados que asistirá, te tenemos cubierto con todo lo que necesitas saber sobre The Eras Tour.

Fechas y sede


Taylor Swift se presentará en cuatro fechas consecutivas, del 24 al 27 de agosto, en el icónico Foro Sol, con una capacidad de 65 mil personas. ¡Y sí, todas las fechas ya están agotadas!

¿Quién abrirá el show?


Antes de que Taylor suba al escenario, la talentosa Sabrina Carpenter se encargará de prender los ánimos. Podrás disfrutar de su presentación a partir de las 7:20 pm.

¿Cómo llegar?


Metro: La estación Ciudad Deportiva de la línea 9 te dejará a pocos metros de la entrada, específicamente en la puerta 6.
Auto: Si prefieres ir en coche, el Foro Sol cuenta con estacionamientos en las puertas 7, 8, 9 y 15. Adicionalmente, podrás utilizar el estacionamiento del Palacio de los Deportes. Sin embargo, ¡apresúrate! El cupo es limitado. Estacionarte te costará $250 por todo el evento.

Curiosidades


Las pulseras de amistad del Eras Tour han causado sensación. ¿Quieres saber más sobre ellas? ¡Descubre aquí su origen!

¿Qué puedes y no puedes llevar?


La seguridad es una prioridad. Por eso, Ocesa ha establecido ciertas restricciones. Artículos como paraguas, laptops, cámaras profesionales, vapes, y bolsas no transparentes están prohibidos. ¡Asegúrate de revisar la lista completa antes de dirigirte al concierto!

Visto 13460 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Nostalgia animada! 'Festival DreamWorks' ilumina salas de Cinemex
Sig. Cláusula de custodia: Shakira, Piqué y Chía en disputa

Hay 5955 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.