Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Asalto a Miguel Bosé: Camioneta hallada y familia ilesa
TXT P. Jimenez

Asalto a Miguel Bosé: Camioneta hallada y familia ilesa

Fotógraf@/ tiempo la noticia digital
  • Like
  • Comentar

En un comunicado emitido esta mañana, el cantante Miguel Bosé confirmó que su residencia fue víctima de un robo el pasado 18 de agosto. Diez individuos ingresaron a su hogar, llevándose dinero, joyas y su camioneta. El periodista Carlos Jiménez compartió a través de su cuenta de Twitter imágenes de la camioneta y anunció que esta ha sido recuperada.

La camioneta de Miguel Bosé fue hallada en la alcaldía Miguel Hidalgo, gracias a la labor de los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Se informó que los ladrones habían utilizado la camioneta para huir de la zona donde reside el cantante en la CDMX.

Carlos Jiménez señaló en su publicación que los guardias privados de la residencia permitieron la salida de los delincuentes sin oposición, pero restringieron el acceso a la policía.

El periodista Gustavo Adolfo Infante fue uno de los primeros en informar sobre el asalto a la casa de Miguel Bosé en la Ciudad de México. El cantante confirmó el incidente mediante un comunicado, detallando que un grupo armado de diez individuos irrumpió en su hogar el viernes por la noche. Durante más de dos horas, mantuvieron atados a él, a sus hijos y al personal de la casa. Además de los objetos robados, se llevaron el automóvil de Bosé.

En el comunicado, Miguel Bosé expresó su agradecimiento a quienes han mostrado preocupación por su situación y aseguró que no tiene planes de abandonar México, a pesar de las especulaciones. Destacó la valentía de sus hijos durante el incidente y reafirmó su compromiso de quedarse en el país y afrontar cualquier situación.

Este robo ha generado una ola de apoyo por parte de sus seguidores y vecinos de la urbanización. El cantante continúa siendo una figura respetada en la industria musical y artística, y su resiliencia ante esta situación ha sido destacada por muchos.

Visto 15210 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Asalto nocturno: Miguel Bosé y familia viven terror
Sig. Amaia Montero regresa a redes tras crisis de salud mental

Hay 4639 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.