Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
'Junior H' llega a Foro Sol: Todo lo que debes saber sobre su concierto:
TXT P. Jimenez

'Junior H' llega a Foro Sol: Todo lo que debes saber sobre su concierto:

Fotógraf@/ milenio
  • Like
  • Comentar

El mundo de la música está en constante evolución, y una de las tendencias que ha tomado fuerza en el panorama musical es el género de los corridos tumbados. Junior H, uno de sus más grandes exponentes, se prepara para deleitar a sus fans en la Ciudad de México. Si eres seguidor de este artista, a continuación, te presentamos todos los detalles que necesitas saber sobre su próximo concierto.


¿Cuándo y dónde se presentará Junior H en CDMX?

Junior H, el icónico cantante de corridos tumbados, vuelve a la Ciudad de México con una propuesta que promete encantar a todos sus fans. Esta vez, el escenario elegido para su concierto es el renombrado Foro Sol. ¡Marca tu calendario! El show tendrá lugar el 23 de noviembre, así que prepárate para una noche llena de música y emociones.


Venta de boletos para el concierto de Junior H

La anticipación es clave para asegurar tu lugar en este magno evento. Si ya estás decidido a vivir esta experiencia musical, aquí te dejamos los detalles sobre la venta de boletos:

Preventa: Inicia el 22 de agosto, exclusivamente para tarjetahabientes de Citibanamex, a través de la plataforma Ticketmaster.
Venta General: A partir del 23 de agosto, estará abierta para todos los interesados, independientemente del banco de su tarjeta.

Precios de los boletos para ver a Junior H en el Foro Sol

¿Todavía te preguntas cuánto tendrás que invertir para ser parte de esta noche inolvidable? Aunque los precios oficiales aún no han sido confirmados, te presentamos una lista con los posibles costos de las entradas según las filtraciones en Twitter:

VIP: $4,176.00
GENERAL A: $2,616.00
GENERAL B: $1,416.00
VERDE A: $2,136.00
NARANJA A: $1,776.00
VERDE B: $1,416.00
NARANJA B: $1,128.00
VERDE C: $828.00
NARANJA C: $624.00

¡Listo! Ya estás informado de todos los detalles sobre el esperado concierto de Junior H en la CDMX. No dejes pasar esta oportunidad y asegura tu entrada para ser testigo de una noche llena de corridos tumbados y emociones. ¡Nos vemos en el Foro Sol!

Visto 12621 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Richie O’Farrill: Un retorno lleno de sorpresas y humor
Sig. ¡Únete a la fiebre rebelde! RBD cierra gira en Estadio Azteca

Hay 5398 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.