Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
'Ellas Soy Yo': ¿Quién interpreta a quién en la bioserie de Gloria Trevi?
TXT Ricardo Díaz Canseco

'Ellas Soy Yo': ¿Quién interpreta a quién en la bioserie de Gloria Trevi?

Fotógraf@/ N+
  • Like
  • Comentar

Desde los inicios de su carrera, Gloria Trevi ha estado rodeada de polémicas y controversias que han definido su vida y legado. Ahora, a través de su nueva bioserie titulada "Ellas Soy Yo", Trevi decide narrar su versión de los eventos más significativos de su vida, incluyendo su relación con Sergio Andrade. Veamos quiénes son los actores y personajes que cobrarán vida en esta producción.


Gloria Trevi: Interpretada por ella misma en su etapa adulta, Gloria aparecerá en los episodios finales de la serie. Sin embargo, se espera que también participe como narradora en ciertos episodios cruciales. La serie abordará su relación con su representante, su maternidad y los desafíos que enfrentó en su carrera.

Gloria Treviño: Antes de ser la estrella que conocemos, fue una joven llamada Gloria Treviño. La actriz venezolana Scarlet Gruber dará vida a Trevi en esta etapa "rebelde" de su vida, capturando los momentos antes de su relación con su polémico mánager.

Gloria Arredondo: Ingrid Martz interpretará a la madre de Gloria, una maestra de ballet que enfrentó desafíos sociales y críticas tras su divorcio.

Aurora Tamez de Arredondo: La abuela de Gloria, interpretada por Norma Herrera, será un pilar de apoyo emocional y moral para la cantante en la serie.

César Santiago (basado en Sergio Andrade): Jorge Poza asumirá el papel del controversial representante de Trevi, cuyo nombre ha sido modificado en la serie por razones legales.

Mary Boquitas: Cercana a Gloria y testigo de la tormentosa relación con Andrade, será interpretada por Majo Edgar.

Además, el reparto contará con participaciones especiales de Raquel Bigorra, Nicol Vale, Lorena de la Garza, Yurem Rosas, entre otros, incluyendo a influencers como Kunno, Wendy Guevara y Las Perdidas (Kimberly y Paola Suárez).


Un poco de historia

Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron detenidos en el año 2000, acusados de secuestro y corrupción de menores. Mientras Andrade fue condenado a más de 7 años en prisión, Trevi pasó cerca de 4 años tras las rejas.


Estreno de "Ellas Soy Yo"

La esperada bioserie se estrenará el 11 de agosto en la plataforma Vix, con los primeros cinco episodios disponibles. Se rumorea que, después de su lanzamiento en Vix, podría estar disponible en televisión nacional para aquellos sin suscripción.


No te pierdas la oportunidad de conocer más a fondo la vida de una de las artistas más icónicas de México y cómo superó los obstáculos para convertirse en la leyenda que es hoy.

Visto 10877 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Gal Gadot desmentida: No habrá 'Mujer Maravilla 3'
Sig. 'The 1975' desafía leyes homofóbicas: ¿Consecuencias legales inminentes?

Hay 4929 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.