Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
De escenarios a cámaras: Nodal conquista las telenovelas
TXT Brenda Moreno

De escenarios a cámaras: Nodal conquista las telenovelas

Fotógraf@/ billboard
  • Like
  • Comentar

El mundo del entretenimiento está repleto de sorpresas y transformaciones. Christian Nodal, quien ha deleitado al público con su característica voz en el ámbito musical, es ahora el tema de conversación por su incursión en la pantalla chica.

¿Nodal en las telenovelas?

Hace varios meses, circulaban rumores de que Nodal se aventuraría en el mundo de la actuación, y específicamente como un intrigante villano de telenovelas. Aunque él y su equipo se mantuvieron en silencio sobre estos rumores, este 10 de agosto, la espera llegó a su fin. Se confirmó oficialmente que Nodal se unirá al elenco de “Minas de Pasión”, una telenovela de Canal de las Estrellas, que contará con actores de renombre como Livia Brito, Mayra Rosas, Alma Cero, Anette Michel, César Evóra, entre otros.

Un debut esperado

En una reciente aparición en el Programa Hoy, las actrices Mayra Rojas y Arianna Vahl dieron detalles sobre esta nueva producción y sus personajes. Durante la entrevista, Andrea Escalona, quien platicó con ellas, sorprendió al público elevando el sonido de una canción en fondo. ¡Y vaya sorpresa!, era nada más y nada menos que la voz de Christian Nodal. Con esto se confirmó que el aclamado cantante de regional mexicano, que está esperando un bebé junto a Cazzu, formará parte integral de “Minas de Pasión”. Aunque en mayo se especulaba sobre su debut como villano, lo que sí sabemos ahora es que su participación estará ligada al ámbito musical.

La melodía que retumbará en “Minas de Pasión”

La breve melodía que se escuchó en el programa es la canción “¿Qué tal?”, que será la principal de la telenovela protagonizada por Livia Brito y Osvaldo de León. Aunque no hay detalles exactos sobre cuándo se estrenó oficialmente, se sabe que en 2018, Nodal ofreció una emotiva interpretación de esta pieza, acompañado sólo por su guitarra, en una entrevista con el reconocido empresario Pepe Garza.

Sin duda, el talento de Nodal se diversifica y sus fanáticos están ansiosos por verlo en esta nueva faceta. ¡Esperamos con emoción el estreno de "Minas de Pasión"!

Visto 9207 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Hayami Hana': El adiós musical de Rauw a Rosalía
Sig. Vuelve a los 2000’s: Concierto de telenovelas; ¡Compra ahora!

Hay 4134 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.