Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Euforia en LA: Taylor Swift anuncia regrabación de '1989'

Euforia en LA: Taylor Swift anuncia regrabación de '1989'

Fotógraf@/ taylor swift
  • Like
  • Comentar

LOS ÁNGELES - El SoFi Stadium fue testigo de un momento histórico el pasado miércoles. Taylor Swift, en el cierre del tramo estadounidense 2023 de su gira "Eras Tour", sorprendió a sus seguidores al anunciar la cuarta entrega de su ambicioso proyecto de regrabación: "1989 (Taylor's Version)".

Después de interpretar temas icónicos de su era 1989, Swift se posicionó en el centro del escenario, guitarra en mano, y reveló: "He estado trabajando en algo grande. En lugar de contarselos, se los vamos a enseñar". Las palabras "1989 (Taylor's Version) disponible el 27 de octubre" brillaron en la pantalla tras ella, desatando la euforia de los asistentes.

Con emoción palpable, Taylor expresó: "Para ser completamente honesta, esta es mi regrabación favorita. Las 5 Vault Tracks son increíbles. Aún no puedo creer que no fueran incluidas originalmente. Pero eso cambiará pronto". Es válido recordar que "1989" no es solo un álbum más para Swift. Lanzado en 2014, este proyecto musical se convirtió en un fenómeno, con hits como 'Shake it off', 'Blank Space' y 'Bad Blood', 'New Romantics', obteniendo cinco discos de platino y vendiendo 5 millones de copias en tan solo 36 semanas.

Esa noche, durante más de tres horas, Swift deleitó a sus fans con una retrospectiva de su carrera, que más que un repaso de éxitos, fue un homenaje en vivo a una carrera prolífica y exitosa. La energía era palpable, con el suelo prácticamente temblando al ritmo de 70,000 admiradores coreando cada una de las canciones de esta indiscutible reina de la industria musical. 

Visto 7853 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Gira "Non-Stop Flight": Drake Bell aterriza en CDMX
Sig. Madame Web: Sidney Sweeney se transforma en Spider-Woman

Hay 4844 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.