Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
'Will Byers' liderará la temporada final de 'Stranger Things'
TXT B. Rodríguez

'Will Byers' liderará la temporada final de 'Stranger Things'

Fotógraf@/ culture slate
  • Like
  • Comentar

Los Hermanos Duffer, creadores de la adictiva serie 'Stranger Things', han confirmado que el personaje de Will Byers, interpretado por Noah Schnapp, será el protagonista de la temporada final. Este anuncio ha generado una gran expectación entre los fanáticos de la serie, ansiosos por saber qué aventuras le esperan a este personaje introvertido y reservado en la quinta temporada.

En una reciente entrevista con Variety, los hermanos Duffer expresaron que están preparando a Schnapp para lo que le espera a su personaje en esta última temporada. "Will vuelve a ser el centro de atención en la quinta temporada. Este arco emocional para él es lo que creemos que va a unir toda la serie. Will está acostumbrado a ser el joven, el introvertido, el protegido. Así que parte de su viaje, no es sólo la sexualidad, es Will entrando en su propia como un hombre joven", compartió Ross Duffer.

Originalmente, la filmación de la quinta temporada estaba programada para el verano, pero una huelga de guionistas ha llevado a la suspensión de la producción. Schnapp, por su parte, planea tomar un año sabático en la Universidad de Penn mientras se resuelven las negociaciones.

Desde el inicio de la serie, el misterio de la desaparición de Will Byers y su conexión con el inquietante universo paralelo conocido como el "Upside Down", ha sido el eje central de la narrativa de 'Stranger Things'. La capacidad de Schnapp para cautivar al público con tan solo unas pocas escenas fue fundamental para establecer este arco narrativo.

La identidad sexual de Will ha sido otro tema recurrente en la serie. Según los Hermanos Duffer, esta faceta del personaje se inspiró en un amigo de la escuela secundaria que también luchaba con su identidad sexual. Sin embargo, la relación entre la orientación sexual de Schnapp y la de su personaje nunca fue un tema de discusión para los creadores. "No me lo pensé dos veces, era tan joven que apenas sabía lo que significaba esa palabra. Y creo que ni yo mismo sabía que era gay", afirmó Schnapp.

La última temporada de 'Stranger Things' promete ser emocionante y reveladora, llevando a Will Byers y a los espectadores en un viaje de autodescubrimiento y valentía. Así como la serie comenzó con la desaparición de Will, parece que terminará con su resurgimiento y evolución. No podemos esperar a ver qué sucede a continuación en la inquietante y adictiva trama de 'Stranger Things'.

Visto 10586 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Barbillón': Película de 'Barbie' rompe récord en taquilla
Sig. Renace la estrella: Belinda regresa con Warner Music

Hay 5464 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.