Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Incertidumbre con conciertos de Lana del Rey en México: posibles cancelaciones en curso
TXT J. Villarello

Incertidumbre con conciertos de Lana del Rey en México: posibles cancelaciones en curso

Fotógraf@/ PinkNews
  • Like
  • Comentar

En medio de expectativas altas y la venta de boletos agotada en tiempo récord, los fanáticos de la artista musical estadounidense Lana del Rey han sido sumergidos en un mar de incertidumbre. En las últimas horas, han surgido rumores en las redes sociales que apuntan a la cancelación de los próximos conciertos de la cantante programados en diferentes ciudades de México.

Desde hace meses, Del Rey había anunciado que se presentaría en el Foro Sol, Ciudad de México, lo que llevó a un rápido agotamiento de boletos y a la apertura de más fechas en la Ciudad de México, así como en Monterrey y Guadalajara.

Sin embargo, en las últimas horas, los usuarios de las redes sociales notaron que los eventos de Del Rey en ciudades fuera de la capital mexicana han desaparecido de la página de Ticketmaster. En particular, el concierto del 18 de agosto en el Estadio Banorte en Monterrey, aparece ahora como 'cancelado'.

Además, varios enlaces a ventas prioritarias también parecen haber desaparecido, mientras que algunos usuarios han informado que, aunque el evento sigue apareciendo como activo, no pueden descargar sus boletos. Otros mencionan que al buscar el concierto en la plataforma, este no aparece.

Cabe destacar que las publicaciones sobre los conciertos en Guadalajara y Monterrey por parte de Ocesa, organizador de los eventos, también han sido eliminadas.

Hasta el momento, los conciertos de Del Rey programados para el 15 y 16 de agosto en el Foro Sol de la Ciudad de México parecen continuar según lo planeado.

Estos acontecimientos han dejado a los fans a la espera de un comunicado oficial por parte de la artista o los organizadores del evento. Hasta entonces, los detalles en torno a los posibles cambios en el itinerario de conciertos de Lana del Rey en México permanecen en la neblina.

Visto 10349 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lalo España revela complicaciones auditivas
Sig. Fallece Tony Bennett, leyenda de la música estadounidense, a los 96 años

Hay 5667 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.