Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Yolanda Andrade: Preocupación por Tratamiento Médico Revelado
TXT El Financiero

Yolanda Andrade: Preocupación por Tratamiento Médico Revelado

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

La reconocida actriz y presentadora mexicana, Yolanda Andrade, ha sido tema de interés en las redes sociales desde finales de abril, cuando reveló que había sido hospitalizada por problemas de salud no especificados. El pasado 13 de julio, Andrade compartió que tenía que usar un parche en el ojo, y aunque algunos afirmaron que había sufrido un aneurisma, la presentadora no ha confirmado la causa exacta de su malestar.

El 19 de julio, su hermana, Marilé Andrade, compartió un video que ha suscitado preocupación entre los fans. En el video, Marilé aparece inyectando a Yolanda en el estómago, explicando que es una recomendación del médico.

Marilé Andrade, mientras llevaba a cabo el procedimiento, explicó: "El doctor dice que siempre la pongamos para ti en el estómago, después esto tiene un seguro que es el que vamos a destapar... ahora vamos a hacer un ‘push’ que va a ser un disparo". Las imágenes mostraban a Yolanda con un gesto de molestia durante la inyección, a lo que su hermana respondió con palabras de consuelo: "ya, fue todo".

Yolanda agradeció a su hermana por el apoyo diciendo: "Te amo hermana". El video compartido por Marilé llevaba el mensaje: "gracias a todos familia por su amor. Que se manifieste en cada uno la salud que ya somos".

A pesar de que Yolanda apareció sin el parche en el ojo en el video, no reveló detalles sobre su tratamiento médico. Existen varias condiciones de salud que requieren tratamientos con inyecciones, pero hasta la fecha no se ha divulgado información sobre la dolencia que está afectando a Yolanda Andrade o cómo se está recuperando. En una reciente transmisión del programa que co-presenta con Montserrat Oliver, comentó: "He pasado unos momentos difíciles, pero ahorita ya me estoy sintiendo mejor".

El video ha provocado una avalancha de comentarios y mensajes de apoyo de los internautas, algunos de los cuales incluyen: "Me da gusto que esté mejor", "Dios proteja a Yolanda Andrade", "me impactó mucho ver estas imágenes".

La causa de la hospitalización de Yolanda Andrade y la naturaleza de su tratamiento continúan siendo un misterio, generando preocupación entre sus fans y la comunidad en general. A medida que avanza su recuperación, esperamos obtener más detalles sobre su estado de salud.

Visto 11164 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Fallece repentinamente Anabelle Ham, influencer de 22 años
Sig. Lalo España revela complicaciones auditivas

Hay 5605 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.