Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Alan Estrada lanza libro donde relata expedición al Titanic: Dónde comprarlo y cuánto cuesta
TXT El Financiero

Alan Estrada lanza libro donde relata expedición al Titanic: Dónde comprarlo y cuánto cuesta

Fotógraf@/ El País
  • Like
  • Comentar

El youtuber Alan Estrada fue uno de los mexicanos que pudo vivir la experiencia en el sumergible de OceanGate en la búsqueda de los restos del Titanic en 2022, por lo que plasmará este y otros viajes en un libro titulado Viajar cambiará tu vida, que incluirá un capítulo especial sobre su expedición en el fondo del océano Atlántico.

Aunque en su momento lo documentó en su canal de YouTube, ‘Alan x el mundo’, ahora bajo el sello de la editorial Planeta lanzará una versión en donde hablará del tema en una parte a la que denominó “miedo”, pues sabía los riesgos para su vida a bordo del Titán antes de la tragedia en donde 5 tripulantes fallecieron tras una implosión.

En el escrito, Estrada contará la forma en que se enfrentó a su temor luego de que la empresa le hizo firmar un documento en el que se deslindaba de sus responsabilidades en caso de una tragedia. “Son diez lecciones de vida que yo he aprendido viajando y una de esas lecciones habla del miedo. Obviamente, sabía que era en lo que estaba arriesgando la vida”, dijo a Sale el Sol.

Aunque enfrentó críticas al hablar en el momento de la tragedia, aseguró que no busca monetizar de ella ni ser protagonista, ya que el libro ya estaba escrito e incluso impreso antes de la desaparición del submarino que tuvo en vilo al mundo y las autoridades que lo buscaban.

Luego de un registro y proceso de selección, Alan tomó dinero de sus ahorros, además de vender el viaje con patrocinios para pagar 125 mil dólares. En entrevista con Yordi Rosado aseguró que se perdió la comunicación con el exterior por más de una hora, por lo que estuvieron a punto de abortar la misión.

Lanzamiento y precio del libro de Alan Estrada


Será a partir del próximo 21 de julio que el documento esté disponible a la venta en las librerías y su tienda en línea, en donde relatará también la primera vez que viajó de mochilero (a Cuba) o sus aprendizajes en la India.

El costo en versión kindle es de 229 pesos, mientras que por sitios como Gandhi o Amazon en pasta blanca tiene un precio de 328 pesos. Hasta el 20 de julio se puede conseguir el ejemplar en preventa.

Visto 2410 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Manuel Medrano en CDMX: Setlist y todo lo que debes saber de su concierto
Sig. Laura Bozzo se vuelve viral tras quedar atrapada en un bloqueo en Chilpancingo

Hay 5084 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.